Decathlon cumple el sueño de cualquier niño con el complemento más innovador para el jardín

La cama elástica hexagonal brinda un entretenimiento que hasta hace no mucho parecía inviable en cualquier hogar

Un establecimiento de Decathlon

Decathlon tiene el complemento ideal para ponerte en forma sin salir de casa.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La llegada año tras año del mes de mayo es sinónimo de muchas cosas. En primer lugar, de la aparición del buen tiempo que implica que se realicen de forma más asidua todo tipo de actividades al aire libre. Y en segundo lugar, de la celebración de algunos eventos como son las comuniones.

Ambos conceptos unidos, dan lugar a un mayor protagonismo para los niños, que, con el verano a la vuelta de la esquina, pasarán mucho más tiempo en casa. Es por ello que deben encontrar la forma perfecta de divertirse sin salir de casa. Una tarea para la que desde Decathlon cuentan con opciones de lo más versátiles.

Decathlon apuesta por la diversión de los peques en casa

Opciones hay, y más que de sobra. Más allá de las consolas y de los dispositivos tecnológicos de los que millones de niños alrededor de todo el mundo hacen uso. Y para todos aquellos que quieren disfrutar del buen tiempo al aire libre, disponen de un espacioso jardín en casa y, a mayores, quieren consumir toda la energía posible, la cama elástica hexagonal es una de las mejores opciones que podemos encontrar.

La cama elástica hexagonal, disponible en Decathlon.

Se trata de un entretenimiento sin límites para niños de cualquier edad, que pueden aprovechar esta llegada del buen tiempo para pasar horas ilimitadas saltando sin parar en su jardín. Y para poder llevar esto a nuestro hogar, simplemente será necesario contar con un jardín que disponga al menos de un espacio de 2,40 metros.

Por otro lado, no será necesario preocuparnos por la seguridad de los pequeños, ya que esta cama elástica cuenta con una enorme estabilidad, gracias a las tres patas en W que conforman su parte interior, y también a la red de seguridad y a las almohadillas de protección en postes y muelles que evitar cualquier caída en la que los peques puedan hacerse daño.

Una opción perfecta para que los más jóvenes saquen el máximo provecho posible al calor que llegará este verano, con un elemento con el que podrán pasar infinidad de horas entretenido sin la necesidad de salir de casa. Y lo mejor es que, además, por tiempo limitado, os podréis hacer con esta cama en la web de Decathlon por un precio reducido, que queda al final en tan solo 179,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp