Decathlon tiene la solución para decir adiós a las rozaduras del sudor
Decathlon ha añadido el formato reinventado de la crema antirrozaduras para poder llevarlo en el bolso
Salir a correr o practicar cualquier tipo de entrenamiento en verano puede provocar dolencias en la piel a causa del calor y el sudor. Para decir adiós a este tipo de irritaciones, Decathlon ha añadido a su catálogo una crema antirrozaduras en versión bolsillo que se convertirá en el mejor aliado de los deportistas y promete ser una de las grandes ventas para este verano.
La sudoración es uno de los grandes contras del verano y puede convertirse en una verdadera molestia para aquellos que presentan una piel sensible. No solo puede aparecer por la práctica deportiva, pero es lo más común, aunque el sol es otro de los grandes influyentes que puede provocar la aparición de ampollas e irritaciones a la hora de una larga exposición.
Como solución Decathlon cuenta en su web con este producto elaborado por Aptonia en dos formatos. Por un lado esta el bote de crema común y por otro el stick, que permite llevar la solución en el bolsillo. Este último tiene una puntuación de 4,51 sobre cinco con 219 opiniones de clientes, de los cuales más de un tercio lo recomiendan con cinco estrellas.
La solución mágica de Decathlon, sin ensuciarte
Este producto promete convertirse en una verdadera revolución en el mercado de verano. Decathlon lo ha elaborada en un formato barra para favorecer una rápida aplicación que promete hacer olvidarse de las rozaduras de la piel, la ropa o los zapatos en cualquier tipo de situación.
Su fórmula la hace eficaz para todas las partes del cuerpo, desde el cuerpo a los pies y las zonas más íntimas. Además sus ingredientes y formato hacen que se pueda utilizar sin la aparición de salpicaduras en la ropa ni mancharse las manos.
Este novedoso tamaño hace que se pueda llevar en el bolso o incluso en un bolsillo para poder utilizarlo en cualquier lugar y momento para poder olvidarse de las irritaciones sea donde sea. Todo ello por el módico precio de 5,99 euros, por lo que hacer deporte en verano ya no será una excusa con el producto de Decathlon.
Resistente al agua y al sudor
Además de no ensuciar las manos al utilizarlo cuenta con la ventaja de que no deja una sensación pegajosa en la piel. Su preparado hace que tanto el formato como el tacto sea muy parecido al de un desodorante de roll-on. Es inodoro y resistente a sudor y al agua, incluso desde Decathlon aseguran que protege de los roces durante la natación.