Decathlon tiene la solución para que te sientas como en casa durante tus escapadas de camping
Disfruta al máximo de tus noches de acampada con el colchón de Decathlon que se infla solo sin la necesidad de soplar
Los imprescindibles de Decathlon para la lluvia otoñal.
Los campings son uno de los lugares que cada vez elige más gente a la hora de planificar sus vacaciones y en Decathlon tienen todo lo necesario para hacer más cómodas cada una de tus escapadas. Su bajo coste y el contacto con la naturaleza son algunos de las claves que hacen de las acampadas una buena opción para el verano, sin embargo, para poder disfrutar al máximo es fundamental contar con el correcto equipamiento.
Uno de los principales problemas que surgen a la hora de irse de acampada aparecen a la hora de dormir, ya que el sol, las altas temperaturas y el terreno pueden provocar un descanso intermitente. Para que no te pierdas ningún plan a consecuencia del cansancio Decathlon tiene la solución perfecta que te hará sentirte como en casa cuando estas de camping.
Se trata del colchón autoinflable Ultim Confort de Quechua, un complemento que se convertirá en tu mejor aliado para tus escapadas a la naturaleza y te ayudará a conciliar el sueño sin problemas. Tiene una puntuación de 4,4 sobre cinco, basada en la opinión de 598 clientes, de los cuales 502 lo recomiendan por su confort.
Máximo descanso con Decathlon
Este colchón ha sido diseñado por campistas expertos para ayudarte a conseguir la máxima comodidad en tus escapadas a la naturaleza. Su tejido principal, elaborado en un 50% con poliéster y un 50% con poliuretano termoplástico, favorece un correcto aislamiento térmico que te permitirá utilizarlo en cualquier época del año y condición climática.
La espuma del interior es 100% poliuretano lo que hace que puedas descansar con la máxima comodidad sobre una superficie blanca y flexible. Este colchón te ayudará a mejorar la calidad del sueño en las noches de camping gracias a su tacto suave.
Está diseñado para resistir como mínimo 200 ciclos de inflado y desinflado y puedes acoplarlo a través del aislante a otro colchón igual para poder dormir dos personas. Todo ello por 89,99 euros.
Autoinflable y fácil de transportar
El colchón tiene unas dimensiones de 200 x 70 x 8 cm y para su montaje no necesitaras bomba. Tiene una doble válvula que facilita un inflado preciso hasta el 80% y un desinflado rápido sin la necesidad de tener que soplar. Solo tendrás que hacerlo al final para alcanzar el nivel que te resulte más cómodo.
Además te lo podrás llevar donde quieras de una forma rápida y sencilla. Tan solo pesa 2,9 kg y en su compra viene incluida una funda de color arena de 72 x 50 x 11 cm que te permitirá transportarlo donde quieras cómodamente.