Decathlon tiene la solución para olvidarte del calor y mantenerte hidratado mientras corres
El chaleco de hidratación de Decathlon te permitirá llevar hasta 3L de provienes para salir a correr con la máxima seguridad
Salir a correr con las elevadas temperaturas puede suponer un riesgo para la salud, ante la posibilidad de sufrir un golpe de calor o deshidratación. Para puedas practicar todas tus rutinas deportivas sin que el calor sea un problema Decathlon tiene un amplio catálogo de productos que te aseguran la mayor comodidad aún con las temperaturas más altas.
Mantener una correcta hidratación es fundamental en el día a día, pero más aun lo es en verano y durante la práctica deportiva, para evitar la aparición de mareos, fatiga o dolores de cabeza durante el ejercicio que te obliguen a parar tu entrenamiento.
En Decathlon tienen la solución definitiva para mantenerte hidratado en todo momento mientras sales a correr bajo el sol. Se trata del chaleco de hidratación para running de la marca Kiprun, un accesorio que se convertirá en tu mejor aliado para tu rutina diaria. Tiene una puntuación de 4,3 sobre cinco, basada en la opinión de 153 clientes.
Haz frente al calor con el invento de Decathlon
Este chaleco te permitirá llevar encima todo lo necesario para garantizar tu mayor seguridad a la hora de hacer ejercicio. Sus múltiples bolsillos tienen una capacidad de hasta tres litros para que puedas cargar todo tipo de provisiones para hacer frente a las altas temperaturas.
En la parte delantera tiene dos bolsillos, situados en los pectorales, que te permitirá guardar dos frascos de 250 ml. Los laterales tienen capacidad para 500 ml y el dorsal de 1L. Además, en el bolsillo de la parte de atrás cuenta con un cortaviento ligero que no ocupa nada de espacio.
Barritas energéticas, cremas de protección solar, geles para las lesiones, las llaves, el móvil o varias botellas de agua son algunas de las cosas que podrás meter solamente en los bolsillos de esta prenda. Un accesorio perfecto para ganar al calor con la máxima energía en los días de verano que se convertirá en tu mejor aliado para tus salidas de running y todo por tan solo 24,99 euros.
El accesorio más cómodo para tus sesiones de running
Su tejido principal está elaborado en un 100% con poliéster, lo que hace que sea muy resistente a la abrasión y la decoloración que pueden causar los rayos de sol. Además, tiene capacidad de secado rápido, por lo que el sudor no será un problema con este chaleco.
Es muy ligero, tan solo pesa 105 gramos, y eso sumado a sus tiras gruesas que hacen que se adapte perfectamente los hombros favorece la máxima comodidad a la hora de llevarlo puesto. La forma de su parte trasera deja la mayoría de la espalda descubierta favoreciendo la entrada del aire. Está disponible desde la talla 2XS/XS hasta la L/XL. Un complemento perfecto que te hará disfrutar al máximo de tus carreras al mismo tiempo que mantienes una correcta hidratación.