Decathlon tiene la solución perfecta para seguir haciendo kilómetros con la bici sin salir de casa
El rodillo Smart Cycle es el complemento perfecto para hacer rutas sin salir de casa
A día de hoy, no existe ninguna duda respecto a la afirmación que dice que el ejercicio físico es uno de los pilares fundamentales que nos ayudan a llevar un estilo de vida saludable. Es por ello que cada vez más personas apuestan por introducirse en el mundo del deporte. Un mundo que, por otra parte, ofrece un sinfín de posibilidades adaptables a todos los gustos y formas físicas.
Y es que, para ponernos en forma hay un amplísimo abanico de opciones. Desde acudir a cualquier gimnasio o centro deportiva, hasta hacerlo al aire libre. Sin embargo, ya a las puertas del mes de noviembre, la lluvia puede hacer que esas ganas de ejercitarnos se desvanezcan por completo ante la necesidad de salir a la calle para hacerlo. Sin embargo, de la mano de Decathlon, podréis ver que no será necesario salir de casa para ello.
El elemento definitivo para ejercitarte en casa de Decathlon
Por ejemplo, los ciclistas ven imposible llevar a cabo su actividad cuando las condiciones meteorológicas se vuelven prácticamente intratables. Sin embargo, en Decathlon no solo ofrecen esterillas y todo tipo de elementos para llevar a cabo un ejercicio estático. Algo que demuestra el rodillo de bicicleta Smart Zycle, un elemento con el que los propios ciclistas podrán hacer sesiones similares a las que realizan en su día a día en la carretera.
Se trata de un rodillo inteligente que permite a los amantes del ciclismo ejercitarse desde su propia casa, siendo unos elementos espléndidos para cuando el tiempo no acompaña, o bien para aquellos momentos en los que no disponemos de mucho tiempo para dedicar a este tipo de rutas.
En el caso del rodillo que podemos encontrar en Decathlon, se trata de un modelo que destaca por dos características clave: su potencia y su silencio. Y es que podremos hacer rutas de varios kilómetros sin hacer prácticamente nada de ruido. Además, otro aspecto a destacar es que este rodillo puede ajustarse a cualquier tamaño de rueda, por lo que no tendrás que andar mirando su encaja con tu bicicleta.
Un producto con el que Decathlon propone a los amantes de la bici una alternativa perfecta para aquellos días en los que la meteorología no les permita lanzarse a la carreta. Un rodillo con el que os podréis hacer en la propia página web de Decathlon por un precio de tan solo 249,99 euros, un precio que se halla 100 euros por debajo de lo que marca su coste original.