Decathlon tiene las nuevas sandalias de montaña que combinan con todo para tu día a día
Las nuevas sandalias de Decathlon te servirán tanto para caminar por la montaña como por la ciudad con la máxima comodidad y seguridad
El calzado es uno de los elemento a los que más atención hay que prestar a la hora de organizar tus escapadas a la naturaleza y en Decathlon han añadido a su catálogo de novedades las sandalias que no te querrás quitar, ya que te servirán tanto para la montaña como para la ciudad y su diseño hace que sean muy fáciles de combinar.
Se trata de las sandalias de montaña y trekking para mujer de Quechua, que están causando furor en las tiendas de Decathlon por su comodidad y diseño. Tienen una puntuación de 4,2 sobre cinco, basada en la opinión de 31 clientes, de los cuales el 78% lo recomiendan por su funcionalidad y relación calidad-precio.
Muévete de la ciudad a la naturaleza con Decathlon
Estas sandalias han sido diseñadas por mujeres senderistas con el objetivo de ofrecerte la máxima comodidad y seguridad en tus paseos, sin importar el lugar. Su suela elaborada con un 92,5% de caucho y un 7,5% de corcho presenta una gran amortiguación y adherencia, lo que reduce el riesgo de sufrir resbalones.
Queda ajustado al pie mediante unas correas de piel con pocas costuras, minimizando la aparición de rozaduras y aportando la máxima comodidad y una sujeción optima apta para cualquier forma y tipo de pie. Además, están impermeabilizadas, lo que limita la aparición de manchas.
Son resistentes a la abrasión, los rayos UVA y las altas temperaturas y son muy ligeras, cada sandalia pesa 246 gramos en la talla 39. En definitiva, unas sandalias cómodas y con un diseño que podrás combinar con cualquier outfit que pueden ser tuyas por 44,99 euros.
Diversidad de modelos
Estas sandalias están disponibles en cuatro diseños diferentes para que puedas escoger el color que más combine con el resto de tus prendas. Puedes encontrarlas en caqui ceniza, castaño oscuro, rosa o verde grisáceo, uno de los colores que están más de moda en este verano.
Están disponibles desde el número 36 hasta el 42 y las primeras tallas ya se han empezado a agotar, por lo que tendrás que correr si no quieres perder la oportunidad de tener un par en tu fondo de armario.