Decathlon rebaja un 80% este altavoz Bluetooth para bicicleta
Decathlon ha vuelto a solucionar un problema para los ciclistas, sacando un altavoz que se puede enganchar a la bici
A veces, la parte negativa de montar en bicicleta suele ser el aburrimiento. Porque, en caso de no tener compañía, las travesías largas pueden resultar ser una pesadilla, debido a la pesadez de estas.
Sin nadie con quien hablar, sin poder escuchar música, y sin otro ruido que el de los coches o el del ambiente, a muchos ciclistas les resulta mucho más complicado el pedalear de esta manera. Por suerte, Decathlon tiene un invento completamente innovador y revolucionario.
Este brinda la posibilidad de escuchar música mientras se viaja en bici, gracias a un altavoz, que funciona por Bluetooth. Como bien es sabido por todos, está completamente prohibido el llevar auriculares mientras se monta en bicicleta o en moto, ya que eso impediría estar alerta en caso de algún posible accidente o advertencia.
Y tampoco había manera de apoyar algún altavoz, o mucho menos, de instalar una radio. Pues bien, para lo segundo sigue sin haber solución, al menos, por ahora.
En cambio, Decathlon ha sacado a la venta un altavoz pensado para colocar en cualquier tipo de bicicleta. ¿Cómo? Pues muy simple, gracias a un enganche, que hace que sea muy fácil para unir este altavoz a la bici.
El altavoz tiene una autonomía de hasta 11 horas, gracias a su potente batería, y también tiene un modo manos libres. No solo eso, si no que también tiene entrada por auxiliar, es resistente al agua, ranura para tarjeta SD, sonido estéreo…
Aunque lo mejor de todo se reserva para el final, al ver su precio. Y es que está a la venta por tan solo 29,99 euros, lo que le convierte en una de las mayores gangas que se pueden encontrar a día de hoy.
Obviamente, ese no es su precio original, pero se puede conseguir por tan solo eso, gracias al impresionante descuento del 80% que le han aplicado en Decathlon. No aprovecharlo debe ser un pecado.
No disponible en las islas
Por desgracia, los únicos residentes en España que no podrán beneficiarse de la rebaja en el altavoz National Geographic serán los habitantes de las islas, tanto las Canarias, como las Baleares.
Y es que no está disponible el envío a ninguna de ellas, y tampoco se puede encontrar en los Decathlon que hay allí. Al menos, por el momento.