Decathlon rebaja el chubasquero con el que combatir todas las danas
El chubasquero Switch Out cuenta con el diseño perfecto para sobreponerte a las inclemencias meteorológicas
La llegada del otoño supone un cambio radical en muchos aspectos de nuestra vida. No por la estación en sí, sino porque, en cuestión de un mes y medio, pasamos de lleno del calor del verano al frío y las lluvias que caracterizan esta época. Motivo que cambia por completo desde las actividades de nuestro día a día, hasta la forma de vestir.
Por ejemplo, en esta época, salir a hacer ejercicio a la calle, ya sea footing, rutas en bicicletas o simplemente senderismo, se convierte en una tarea mucho más complicada, que requiere que contemos de manera imprescindible con un equipamiento adecuado. En este sentido, los deportistas pueden estar tranquilos, ya que plataformas como Decathlon cuentan con un sinfín de productos que nos ayudarán a adaptarnos a este cambio de estación.
Decathlon te protege de la lluvia con un gran descuento
Es primordial a lo largo del otoño y el invierno contar con prendas que nos protejan de las adversidades meteorológicas. Para ello, no hay mejor elemento que un buen chubasquero. Y los últimos días, en Decathlon está arrasando por encima del resto el chubasquero Switch Out, de la marca Dare 2B. Un chubasquero para hombre, elaborado en un elegante color azul estelar.
No obstante, mucho más allá de lo atractivo de su estética, este chubasquero destaca por ser nuestro compañero perfecto para hacer ejercicio sin que el clima nos suponga un problema. Está elaborado con un material 100% de poliéster con tejido elástico, el cual hace que esta prenda no destaque única y exclusivamente por protegernos de la lluvia y el viento, sino que es muy cómodo a la hora de realizar cualquier tipo de ejercicio.
Además, por otra parte, cuenta con una tecnología que lo hace ser transpirable e impermeable, algo muy importante en caso de lluvia, ya que evita que se filtre el agua en ningún momento y podamos mantenernos calientes a pesar de la temperatura exterior. También cuenta en su superficie con un acabado DWR, lo cual significa que el tejido del chubasquero es hidrófugo prolongado, lo cual evita que permanezca húmedo a pesar del chaparrón.
Un diseño de última generación con el que ni siquiera las inclemencias meteorológicas nos impedirán llevar a cabo nuestro ejercicio. Un producto muy llamativo además de por sus prestaciones, por su precio. Y es que, por tiempo limitado, os podréis hacer con este chubasquero en vuestro Decathlon más cercano por un precio de tan solo 42,25 euros. Una oportunidad muy difícil de dejar pasar si lo vuestro es el ejercicio independientemente del clima.