Decathlon tiene el accesorio perfecto para protegerte del sol este verano por menos de 15 euros
Cuidarse la piel en verano es muy importante y la nueva sombrilla de Decathlon apunta a convertirse en tu mejor aliado este verano
En Decathlon siguen trabajando cada día por conseguir el máximo bienestar de sus clientes. La marca se ha convertido en una de las opciones más recurridas a la hora de planificar las vacaciones y las rutinas de ejercicio.
La llegada del verano está muy cerca y en esos días calurosos y de máxima exposición al sol es fundamental el buen cuidado de la piel. Cada vez son más quienes se preocupan por los efectos adversos de los rayos solares y Decathlon ha añadido a su catálogo de novedades el accesorio perfecto para darte la máxima seguridad.
Se trata de la Sombrilla Playa Paruv 170 diseñada por Decathlon, que promete convertirse en una de las grandes ventas de este verano. Tiene una puntuación de 3,75 sobre cinco.
La apuesta de Decathlon por el máximo cuidado de la piel
Hay muchos afortunados que ya han podido darse el primer chapuzón en la playa, sin embargo, todavía están por llegar los días de máxima exposición solar. Es muy importante cuidar la piel para evitar la aparición de futuros problemas.
Para ello es esencial la crema de protección solar y mantener una buena hidratación, pero también es necesario una buena sombrilla para disfrutar de los días de verano con la máxima seguridad.
Esto es lo que quiere intentar Decathlon con esta novedosa sombrilla de forma cuadrada. Está elaborada con un tejido UPF50+, que “bloquea el 95% de los rayos UVA y el 98% de los rayos UVB”, asegurando un adecuado cuidado de la piel.
Está disponible en color azul petróleo y puede convertirse en tu mayor aliado este verano por tan solo 14,99 euros.
Resistente al viento y ecodiseño
Además, con su compra estas ayudando al medio ambiente. Decathlon ha optado por el ecodiseño para su elaboración, basado en el teñido en masa en la fabricación de sus hilos. Tiene una superficie de 1,56 m², una altura de 160 cm y sus medidas son de 125 x 125 cm.
Otra de sus principales características es su resistencia al viento. Está diseñada para resistir rachas de hasta 20 kilómetros por hora. Su compra incluye la funda para el correcto cuidado del producto y está disponible tanto en su página web como en sus tiendas físicas.
Los medios ya advierten de que este podría ser uno de los veranos más calurosos y las temperaturas que se viven a día de hoy lo pueden confirmar. Con este producto no hay excusa para ofrecer la máxima protección a tu piel.