Decathlon termina de una vez por todas con el problema de hacer ejercicio los días de lluvia
El secador de calzado Boot Dryer seca por completo tu calzado después de una sesión de ejercicio con lluvia
Para muchas personas, el ejercicio físico es una parte fundamental e innegociable de su día a día. Una parte imprescindible de su rutina que no puede ser dejada de lado, independientemente de las circunstancias. Ni siquiera cuando estas circunstancias son climatológicas, cuando hay lluvia o tormenta de por medio, algunos están dispuestos a aparcar su rutina deportiva.
Algo que puede convertirse en un verdadero problema en esta época del año, especialmente para aquellas personas que practican ejercicio al aire libre. Y es que el resultado de hacerlo indistintamente de la lluvia o la nieve, puede resultar en un calzado empapado, que, además de ser molesto, puede hacernos enfermar. Un problema grande, al que en Decathlon han encontrado una solución aún mejor.
Olvídate del calzado mojado de la mano de Decathlon
Y no, de momento no se han inventado un calzado totalmente impermeable ajeno a las inclemencias del clima, pero en Decathlon ya triunfa el secador de zapatos Boot Dryer con el que podremos dejar nuestras zapatillas de deporte como nuevas después de una intensa sesión bajo la lluvia, apostando por un secado eficaz y veloz.
Su modo de funcionamiento simplemente consiste en que este dispositivo ejerce una temperatura elevada en el interior del calzado, gracias a lo cual se elimina por completo la humedad del mismo. El principal beneficio de esto es que nos brinda la posibilidad de eliminar los malos olores de nuestro calzado, pero más allá de eso, evita la proliferación de posibles bacterias en el mismo.
El dispositivo en sí ofrece una tensión de 100/240 V con el que logra el objetivo de secar por completo los zapatos, desde la zona interior hasta todas las texturas que lo componen. Cuenta con un interruptor de encendido y apagado, y actúa a través de una conexión a la red, mientras que el tiempo de uso estimado para que sea efectivo es de entre 5 y 6 horas.
Un producto con el que desde Decathlon ponen una solución muy efectiva a uno de los mayores inconvenientes con los que se topaban los deportistas, especialmente en esta época del año, donde la lluvia es un invitado habitual. Todo ello, de la mano de este dispositivo, que podréis encontrar en vuestro Decathlon más cercano por tan solo 12,99 euros.