Decathlon tiene la solución para que los peques de la casa saquen el máximo partido al jardín
La mini portería de fútbol de Kipsta es un entretenimiento seguro y constante para los niños amantes de la pelota
La actividad física juega un papel sumamente importante a todos los niveles desde el punto de vista de la salud. Un estilo de vida alejado del sedentarismo cuenta con una serie de ventajas que podremos observar a corto, medio y largo plazo. Un hecho que, además, no entiende de edades en ningún sentido.
De hecho, precisamente son los niños quienes más explotan esto, ya que cuentan con una energía muy por encima de la de un adulto. Por ello, es imprescindible que brindemos a los pequeños las herramientas adecuadas para poder llevar a cabo todo tipo de actividad física con la que puedan seguir desarrollándose. Y en Decathlon cuentan con soluciones de todo tipo.
Decathlon convierte la actividad física en un juego
La cadena francesa está caracterizada por ser una de las principales referencias en lo que a términos deportivos se refiere, ofreciendo todo tipo de productos tanto para adultos como para niños. Y es que en Decathlon no se les escapa una, y son capaces de convertir el ejercicio en un juego con el que mantener a los pequeños entretenidos, como ejemplifica la mini portería de fútbol de la marca Kipsta.
Un producto con el que desde la plataforma francesa buscan incentivar a los pequeños de la casa a quemar toda la energía con la que cuentan, de la mano de una portería perfecta para el jardín, de la mano de la cual podrán mantenerse horas entretenidos durante esta primavera. Una portería hinchable que se convertirá en su mejor aliado.
Una de las grandes ventajas con las que cuenta son las escuadras de fijación, las cuales nos permiten anclarlo a cualquier tipo de superficie, independientemente del tipo de suelo en el que estemos tratando. Además, gracias al material de polietileno que compone su superficie, no tendremos que preocuparnos por la posibilidad de que sufra daños cuando el sol más caliente.
Un producto que cuenta con unas medidas de 95×70 centímetros, y de la mano del cual, Decathlon demuestra una vez más encontrarse a la vanguardia de lo que a la actividad física se refiere, independientemente de la edad. Un producto que podréis encontrar en la propia página web de la cadena francesa, por el llamativo precio de tan solo 27,99 euros.