La gran apuesta de Decathlon para dejar atrás el estrés y ponernos en forma desde casa
El saco de boxeo 100 rojo es una opción perfecta para perder peso de una forma innovadora
Diversos expertos alrededor del mundo aseguran que, junto a una alimentación saludable y unos horarios de sueño adecuados, la actividad física es el tercer pilar fundamental para llevar a cabo un estilo de vida saludable, alejado del sedentarismo, y con efectos positivos a corto, medio y largo plazo.
Muchas personas no se atreven a dar el salto al mundo del deporte o bien por falta de tiempo o bien por falta de ganas. Sin embargo, el interminable abanico de posibilidades por el que podemos apostar a la hora de ponernos en forma, hace que, de algún modo u otro, podamos encontrar nuestro deporte ideal. Y en Decathlon tienen soluciones de todo tipo.
Decathlon apuesta por un clásico para liberar tensiones
En muchas ocasiones, el ejercicio no tiene por qué tener un objetivo más allá de llevar una vida activa, sin necesidad de buscar bajar de peso o tonificar el cuerpo. Sin embargo, a mayores, podemos toparnos con distintas vertientes que nos ayuden más allá en nuestro día a día, por ejemplo, liberando tensiones tras un día estresante. Y el mejor ejemplo de ello es el saco de boxeo 100 rojo.
Mucha gente puede pensar de forma errónea que el boxeo es solo un deporte de contacto en el que la fuerza es lo único que prima. Algo que todo el mundo descubre a la hora de ponerse frente a un saco de boxeo y practicar el cardio-boxing, un tipo de ejercicio ideal para sustituir el cardio del running y acabar exhausto.
Este producto, pensado originalmente para el boxeo inglés, cuenta con una tela muy resistente que recibe nuestros impactos sin sufrir ningún tipo de daño, de la mano de un revestimiento de poliéster con el cual nuestros guantes no sufrirán. Además, gracias a las correas de sujeción dispuestas en su parte superior, la estabilidad de este saco es enorme, por lo que no tendremos ningún tipo de problema a la hora de golpear el saco.
Un producto con el que todas aquellas personas que no terminen de animarse al running, a la bicicleta o al gimnasio, encuentran la opción perfecta de hacer cardio y de, además, liberar las tensiones del trabajo o de cualquier actividad estresante realizada a lo largo del día. Y todo ello, de la mano de este práctico saco, que encontraréis en la web de Decathlon por tan solo 44,99 euros.