Decathlon multiplica el efecto de las sentadillas con una compra económica para hacer en casa
Decathlon tiene a la venta un producto perfecto para hacer deporte en casa, y olvidarse del todo de los gimnasios
Hacer deporte en casa es lo más cómodo y práctico que hay. Aunque es una cosa que pocos se pueden permitir, tan solo los que tienen una vivienda espaciosa, lo cierto es que es una inversión que merece la pena. Porque, aunque no es barato montar un gimnasio en casa, pues todas las máquinas y elementos suponen un gasto elevado, es mucho más barato que pagar una cuota mensual por poder ir al gimnasio. Y, en casa, no hay que hacer cola, ni tener contacto con otra gente, ni buscar un sitio donde aparcar el coche…
Por ello, el número de personas que opta por hacer ejercicio sin salir de su hogar es muy elevado. Y más, ahora que se acerca el frÃo, y es mucho más complicado salir a la calle. Decathlon, en este sentido, es de gran ayuda para todo aquél que decide montar una zona ‘fitness’ en su casa. Tiene a la venta una gran cantidad de productos, y lo último en llegar son unas mancuernas que resultan perfectas para hacer sentadillas, y ejercitar los brazos.
Los ejercicios que se pueden hacer con ellas en las manos son incontables. Pilates, zumba, simples calentamientos… hoy en dÃa, son imprescindibles. Y se pueden encontrar en Decathlon por apenas 16,99 euros, lo que resulta una cantidad muy asumible.
Estas en concreto, tienen un peso de tres kilos cada una, y están hechas a base de hierro. Son, por lo tanto, imposibles de romper, y de que se estropeen con el paso del tiempo.
Su forma proporciona una tremenda facilidad de agarre, e impide que rueden cuando se dejan en el suelo. También son muy fáciles de limpiar, basta con un paño húmedo, y no dejan ningún tipo de marca ni señal en el suelo, aunque sea parqué.
Más de un millar de personas han dejado su opinión en Decathlon, donde la valoración de estas mancuernas, de marca Nyamba, es de 4,7 sobre 5 estrellas.
Disponibles varios tipos de pesos
El que no se conforme con tan solo tres kilos, también puede encontrar mancuernas más pesadas. Porque los hay de cinco y ¡hasta de 17,5!
Por el contrario, si alguien prefiere unas más ligeras, también las hay de 0,5 y de un kilo.