Reduce el estrés y la ansiedad con el invento de Decathlon que ayuda a mejorar el sueño
La MORPHEE BOX de Decathlon cuenta con más de 200 sesiones de meditación que te ayudarán a mejorar la calidad de tu descanso
Con las altas temperaturas resulta muy complicado poder descansar plácidamente por las noches, lo que puede afectar a nuestro estado de ánimo en los días posteriores. En Decathlon tienen la solución definitiva que te ayudará a relajarte y mejorar la calidad de tu descanso.
Se trata del MORPHEE BOX de meditación y sofrología, que te ayudará a reducir el estrés y la ansiedad para que puedas descansar mejor y durante más tiempo. Un invento de Decathlon que mira por mejorar tu bienestar para que puedas afrontar cada día con la máxima energía y desconectar de la rutina mientras te inicias en el mundo de la meditación.
Tiene una puntuación de 4,6 sobre cinco, basada en la opinión de nueve clientes, de los cuales el 100% lo recomiendan por su funcionalidad.
Mejora tu salud con Decathlon
Este novedoso invento de la firma francesa está destinado a ayudarte a reducir el estrés y la ansiedad para generar calma y relajación, con el objetivo de ayudarte a conciliar un sueño profundo y reparador. Cuenta con más de 200 sesiones de meditación y sofrología para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.
Puede ser utilizado por cualquier grupo de edad y su mecanismo es muy sencillo, tan solo tendrás que girar las tres llaves que hay en su parte superior. Una sirve para elegir el tema de la sesión, otra para el número y la última para el tiempo. Solo tendrás que hacer un simple movimiento y empezar a relajarte.
Tiene una autonomía de de entre 7 y 10 días y puedes elegir entre escuchar las sesiones en el altavoz integrado o conectar unos auriculares. En su compra viene incluido el MORPHEE con un estuche, una guía de usuario para comenzar a utilizarlo y un cargador universal.
Además, te lo podrás llevar donde quieras gracias a su facilidad de transporte. Tan solo tienes que meterlo en la caja de haya y una vez esté cerrado podrás llevarlo en tu bolso o mochila. Todo ello por 79,99 euros.