Decathlon lanza la barra para musculación de las películas americanas
Decathlon presenta la barra dominadas tracción bloquable que triunfa en sus estanterías. Los españoles han convertido su casa en un gimnasio
Seguramente muchos habréis visto a los atractivos actores de Hollywood hacer ejercicio en casa con la ayuda de una barra de musculación que se coloca de una pared a otra en medio de un pasillo. Con ella trabajaban sus pechos y sus bíceps para impresionar a las chicas.
Esta práctica no se ve mucho en las casas españolas, pero tras el confinamiento muchos hogares se han convertido en auténticos gimnasios. Es sorprendente todo lo que ha llegado a vender Decathlon durante estos meses de restricciones.
Con la falta de movilidad, muchas personas han trabajado su cuerpo en casa. El deporte se ha asentado en nuestras vidas después de comprobar lo beneficioso que es para la salud. Las matriculaciones en los gimnasios han aumentado, pero también el deporte al aire libre. Y la venta de aparatos de gimnasia. Pesas, cintas de correr, bicicletas estáticas, bandas elásticas, steps, tablas de abdominales, pelotas de pilates y más. Entre estos también se encuentra la barra dominadas tracción bloqueable 100 cm de Decathlon.
«Nuestro equipo de apasionados de la musculación ha concebido esta barra de tracción para que puedas realizar fácilmente los ejercicios de peso en casa. ¿Quieres una barra que se monta rápidamente? Te proponemos la Pull up bar: una barra de tracción que se fija y se quita sin tornillos, para trabajar la parte superior del cuerpo en un instante», informan desde la web del producto.
Debes saber que, si lo prefieres, también puedes encontrar este tipo de barras en Amazon por un precio similar, 25,49 euros si aprovechas esta oferta flash.
La barra dominadas más potente de Decathlon
Características del producto:
- La barra soporta un peso de 100 kg sin tornillos y 120 kg con tornillos fijación
- Fácil de instalar gracias al sistema de fijación sin herramientas.
- Para trabajar dorsales, brazos y abdominales ¡con un único accesorio
- Esta barra se guarda fácilmente bajo la cama o en el armario.
Esta barra es una de las más demandadas por su económico precio de 29,99 euros, además de su fácil montaje. «Sin tornillos: Empieza por ajustar el largo de tu barra girando los dos extremos de la barra. Luego, aprieta la parte central de la barra para ajustar el largo.
Para que la barra no se afloje durante la práctica, mete el pequeño casquillo azul en una de las 2 muescas y ya está. Puedes practicar tus tracciones en ambos lados de la barra sin problemas. Con tornillos: haz unos agujeros a la altura correcta utilizando un nivel y mete los tornillos y las conteras», explican desde la web de Decathlon.