Decathlon saca partido a tu jardín este otoño con el complemento que vuelve locos a los más peques

La cama elástica hexagonal de Decathlon brinda horas de entretenimiento a los niños sin salir de casa

La entrada de una tienda de Decathlon

La entrada de una tienda de Decathlon

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El paso del verano al otoño cambia por completo muchas de las actividades que han compuesto nuestro día a día a lo largo del periodo estival. Sin embargo, y a pesar de que ahora ya decimos adiós de una vez por todas a las altas temperaturas propias del verano, aún son muchas las actividades que podemos realizar al aire libre. Y en Decathlon lo saben.

Precisamente la cadena francesa es una de las que más alternativas nos han brindado a lo largo de este verano para sacar el máximo partido al jardín de casa, con productos que van desde lo decorativo hasta lo práctico. Y en Decathlon pretenden seguir sacando partido a esta estancia de nuestro hogar, tal y como demuestran con el producto del que hablaremos hoy.

Decathlon apuesta por el entretenimiento de los peques este otoño

Hemos visto piscinas hinchables, una amplia lista de juguetes de verano… Muchas opciones con las que Decathlon ha tratado de convertir el jardín un espacio apto para los juegos de los peques de la casa. Y a pesar de que el fin del verano ya esté aquí, en la cadena francesa no están dispuestos a abandonar esta tarea. Y la cama elástica hexagonal es el ejemplo más fehaciente de ello.

La cama elástica hexagonal.
La cama elástica hexagonal. Foto: Decathlon.

Se trata de un complemento con el que los niños podrán seguir disfrutando de horas y horas de entretenimiento desde el jardín de casa, cambiando únicamente el calor veraniego por la brisa otoñal. Un producto que, además de apostar por el entretenimiento, también apuesta por la seguridad, puesto que cuenta tanto con una red de seguridad como con almohadillas de protección tanto en los postes como en los muelles.

El único aspecto a tener en cuenta no es otro sino el espacio, ya que cuenta con 2,40 metros de diámetro, medidas imprescindibles para que quepa en nuestro jardín. Y gracias a una estructura con postes abatibles, que nos permiten colocar la lona de forma sencilla, además de una tela fortalecida con 48 muelles, se trata de un complemento indispensable para que los peques pasen un gran rato en el jardín.

La cama elástica hexagonal.
La cama elástica hexagonal. Foto: Decathlon.

Un producto que demuestra una vez más la atención al detalle de la cadena francesa, que no deja ningún detalle al azar, apostando en todo momento por el bienestar y el entrenamiento de los peques de la casa. En esta ocasión, de la mano de esta práctica y efectiva cama elástica, que encontraréis en la web de Decathlon por un precio de 199,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp