Decathlon tiene unas pesas para aumentar musculatura dentro de la piscina
La cadena francesa Decathlon lanza unas pesas para los amantes del aquafitness
En Decathlon saben muy bien que cadenas de supermercados como Lidl o Carrefour, entre otras, se están convirtiendo cada vez más en competencia. Cadenas de supermercados que hace ya tiempo que decidieron empezar a comercializar también productos de deporte con unos precios que, desde luego, ponen en apuros a la cadena francesa.
Es por eso que en Decathlon, al margen de seguir apostando por precios low cost y por productos de buena calidad, están también apostando por potenciar la innovación y la imaginación a la hora de diseñar y fabricar según qué productos.
Las pesas de aquafitness de Decathlon
Un buen ejemplo de ello son unas pesas destinadas a aquellos y aquellas que han encontrado en el aquafitness una muy buena manera también de ponerse en forma. No es que sea un secreto que esta modalidad de fitness, que suele llevarse a cabo en piscinas o en la playa, es cada vez más común.
De ahí que en Decathlon hayan puesto en el mercado un set de dos pesas mancuernas Aquafitness R360 azul naranja acuáticas por un precio de tan sólo 19,99 euros. Unas pesas que, como bien podemos ver en la web de la cadena francesa, ayudan a aumentar la musculatura debajo del agua:
- Una vez sumergido en el agua, el cuerpo se vuelve más ligero y es más fácil realizar todo tipo de movimientos, aunque el agua crea una mayor resistencia que el aire y requiere que los músculos trabajen más. Los músculos trabajan con mayor intensidad sin que te des cuenta, por lo que el aquagym tiene la ventaja de ser una actividad «no traumática».
- Con la R360, tú decides la intensidad del entrenamiento en el agua. Cuanta más energía y fuerza pongas en tus movimientos, aumentarás más la resistencia del agua y el trabajo de los músculos. Las mancuernas te permiten moverte en todas direcciones, así que podrás utilizarlas en todos los movimientos que quieras.