Decathlon lleva el gimnasio al salón de tu casa de la mano de su aparato más versátil

El banco de musculación con rack plegable es el elemento de equipamiento deportivo perfecto para llevar a cabo ejercicios de musculación

decathlon tienda

Decathlon da en el clavo con la bolsa más versátil para cualquier viaje.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Para muchas personas, el ejercicio es un factor indispensable en su día a día. Es la manera idónea de mantener en buen estado no solo nuestra forma física, sino que sirve también para reforzar el estado mental. Y una de las grandes ventajas del ejercicio, es que ofrece infinitas variables que se adaptan a los gustos de cada uno.

Sin ir más lejos, existen personas que apuestan por los ejercicios de musculación, con el objetivo de ganar músculo y, en consecuencia, peso. Para todas estas personas, no existe una opción más efectiva que acudir al gimnasio. Es por ello que, en Decathlon, conscientes de que no todo el mundo puede acudir, tienen la solución perfecta.

Decathlon lleva el gimnasio a tu hogar para entrenar desde la comodidad de tu casa

Estos gimnasios y todo tipo de centros deportivos cuentan con una larga lista de equipamiento deportivo a través del cual los amantes de este tipo de ejercicio pueden entrenar cada una de las partes de su cuerpo. En Decathlon son conscientes de la versatilidad de muchas, y por ello han añadido a su catálogo el banco de musculación con rack plegable.

El banco de musculación con rack plegable, disponible en Decathlon.

Sin lugar a dudas, este elemento se trata de uno de los más versátiles con los que podemos toparnos en los gimnasios, ya que sirve para entrenar desde espalda hasta pecho, pasando por hombro y bíceps. Por ese motivo, desde Decathlon han considerado que añadir este banco, que incluye unos soportes integradas para trabajar con barra desde rack, es una opción perfecta para nuestros hogares.

Unos soportes que son ajustables, y que se complementan con la solidez de un banco que resiste un total de hasta 100 kilogramos. Nos brinda también la posibilidad de colocar el respaldo en diversas posiciones para adaptarse a la zona de nuestro cuerpo que estemos trabajando, y, por si esto fuera poco, podremos plegarlo una vez que hayamos terminado.

Una opción idónea para llevar a cabo todos los ejercicios del gimnasio desde la comodidad de nuestro hogar, ya que, gracias a Decathlon, es el propio gimnasio el que ha venido a nosotros. Y lo ha hecho de la mano de este polivalente banco, que podréis encontrar en la página web de la cadena francesa por un llamativo precio de tan solo 99,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp