Decathlon lleva el gimnasio a casa este septiembre: ponte en forma por menos de 75 euros
El kit de musculación es ideal para llevar a cabo una enorme variedad de ejercicios desde tu propio salón
Decathlon es una de esas plataformas cuyo catálogo se encarga de recordarnos que, a pesar de que a muchos les duela, el verano está acabando. Un hecho que nos obligará a dejar de lado en las próximas semanas la libertad que esta estación nos brinda, y regresar a la rutina, para desgracia de muchos.
Un hecho que, por otro lado, puede resultar incluso apacible para muchas personas que busquen disfrutar de una vida más cuadriculaday tranquila. Y septiembre tras septiembre, es habitual que los gimnasios se llenen por todas aquellas personas que durante el verano no han podido establecerse en un sitio fijo. Algo de lo que en Decathlon son conscientes.
Decathlon y su apuesta por llevar el gimnasio a casa de forma práctica y sencilla
Un hecho que no termina de ser del agrado de todos. Ya sea por evitar las multitudes, por falta de tiempo, o por un sinfín de aspectos que pueden marcar nuestro día a día, muchas personas que buscan ponerse en forma, prefieren encontrar otras alternativas en lugar de acudir a un gimnasio masificado. En Decathlon lo saben, y por eso el kit de pesas de musculación es ideal para suplir todas las actividades que nos brinda un gimnasio.
Una alternativa ideal, que nos brinda la posibilidad de practicar hasta cinco disciplinas distintas de la mano de un solo kit: crosstraining, halterofilia, strongman, bodypump y powerlifting. Algo que es posible gracias a todo el contenido que este kit ofrece, entre el que encontramos tres barras de 1 kilogramo, 4 discos de medio kilogramo, otros 4 discos de 1,25 kilogramos, y otros 4 discos de 2,5 kilogramos.
Más allá de esto, el hierro fundido de alta calidad que conforma cada uno de los elementos que dan vida a este kit, asegura un alto grado de durabilidad, por lo que tendremos una larga lista de variantes deportivas a las que adaptarnos desde casa con el paso de los años.
Si a esto le sumamos un sencillísimo montaje con el que podremos alternar entre mancuernas o barra de musculación, estamos ante el que es, sin ningún tipo de dudas, uno de los complementos deportivos más completos para realizar desde casa los ejercicios que habitualmente se llevan a cabo en un gimnasio. Y os podréis hacer con este completísimo set por un precio de tan solo 74,90 euros en la web de Decathlon, gracias al descuento por tiempo limitado que han recibido.