Decathlon pone fin a las heridas provocadas por el bañador por menos de 15 euros
La crema antirozaduras Anti Friction es ideal para terminar fácilmente con las rozaduras producto de llevar el bañador mojado todo el día
A pesar de que el mes de junio no haya arrancado con las temperaturas a las que solemos estar acostumbrados al hablar de esta época del año, tan solo es cuestión de tiempo que las temperaturas abrasadoras que caracterizan año tras año esta estación. Algo que implica una enorme variedad de posibilidades.
Entre todas ellas, la época de piscina y playa es uno de los puntos fuertes que caracteriza los veranos. Una de las actividades más comunes a realizar para combatir el calor propio del verano, pero que, por otro lado, en ocasiones también puede conllevar aspectos negativos para nuestro día a día. Algo de lo que son conscientes en Decathlon.
Decathlon pone fin a las heridas propias del verano
Es una práctica más que habitual en el día a día de muchas personas pasar largos días en la playa o en la piscina, aprovechando al máximo el tiempo de baño. Un hecho que, de forma inevitable, conlleva que llevemos todo el día encima el bañador mojado, con todo lo que ello conlleva, incluidas todo tipo de heridas y rozaduras. Un gran problema al que desde Decathlon han encontrado una gran solución: la crema antirozaduras Anti Friction.
Una crema que cumple tres funciones por encima de cualquier otra: se encarga de proteger, hidratar y revitalizar las zonas afectadas de nuestra piel. Es por ello que, gracias a su fórmula, es capaz de terminar con el dolor provocado por la exposición durante largo tiempo a una prenda mojada, ya sea por el agua de la piscina o de la playa, o por el sudor habitual cuando el calor hace acto de presencia.
Y consigue acabar con estos problemas gracias a una acción filmogénica y protectora, la cual no solo refuerza la elasticidad de la piel, sino que también hace lo propio con sus capacidades de defensa, por lo que es ideal para acabar de un plumazo con estos problemas. Y para su uso, simplemente tendremos que aplicarla sobre la zona afectada por el rozamiento con cualquier prenda, actuando en cuestión de minutos.
Una crema con la que desde Decathlon apuestan por poner fin a uno de los problemas más habituales y al mismo tiempo más complicados de tratar a los que tenemos que hacer frente una vez que llega el verano. Y lo hacen de la mano de esta crema de 75 mililitros, con la cual os podréis hacer en la propia página web de la cadena francesa por tan solo 14,95 euros.