Decathlon pone fin de una vez por todas a los dolores musculares: este kit vuela en su catálogo
El kit de masaje con foam roller cuenta con una enorme variedad de productos con los que acabar con las contracturas musculares
El ejercicio y todo lo relacionado con la actividad física es, para muchas personas, un aspecto fundamental dentro de su día a día. Un estilo de vida activo alejado del sedentarismo cuenta con efectos muy positivos para nuestras vidas a corto, medio y largo plazo. Algo de lo que en Decathlon son conscientes.
Sin embargo, otro de los aspectos por los que se caracteriza la cadena francesa es por el hecho de contar con todo tipo de remedios para cualquier tipo de problema físico que podamos tener, producto del estrés, el ajetreo del día a día, o todo lo relacionado con problemas musculares.
Decathlon termina de un plumazo con todos tus problemas físicos
Ya sea producto de pasar ocho horas al día sentado en tu jornada laboral, del estrés producido por todas las actividades derivadas de nuestro día a día, o por una interminable lista de factores, los problemas musculares son, desgraciadamente, muy habituales. Y pueden tener un impacto directo en lo que respecta a nuestro día a día. Por suerte, entre las opciones que ofrece Decathlon para solventarlos, el kit de masaje foam roller es ideal para acabar con estos, y poder usar sin ningún problema la enorme variedad de utensilios de deporte disponible en la cadena francesa.
Incorpora un total de tres accesorios de consistencia dura, elaborados a base de una espuma dura y estructurada, que son perfectos para masajear cada zona de nuestro cuerpo. Para las zonas más amplias, como la espalda y la zona lumbar, el foam roller es la opción perfecta para acabar de forma sencilla con grandes contracturas.
Pero a mayores, este kit también cuenta con una pelota y un rodillo, los cuales se pueden utilizar para zonas más concretas, apostando por un pasaje profundo en zonas como los gemelos, los músculos, los glúteos y, en general, cualquier zona perteneciente al tren inferior de nuestro cuerpo, donde se acumula gran pate del estrés y el cansancio derivado del día a día.
Un conjunto de productos de la mano de los cuales desde la cadena francesa nos echan un cable para poner fin a algunos de los problemas más habituales de nuestro día a día. Un kit con el que podremos decir adiós de una vez por todas a todo tipo de problemas físicos, y que encontraremos en la página web de Decathlon por un precio de tan solo 24,99 euros.