Decathlon rebaja un 25% el accesorio para entrenar como un profesional sin salir de casa
Las correas de suspensión de Decathlon te permitirán trabajar al máximo el equilibrio, la coordinación y la flexibilidad sin la necesidad de ir al gimnasio
Cada vez son más los que eligen entrenar en casa en lugar de ir al gimnasio. Para que puedas obtener los mejores resultados Decathlon cuenta con un amplio catálogo de accesorios deportivos que te permitirán entrenar como un autentico profesional sin tener que apuntarte al gimnasio.
Desde la aparición de la COVID-19 el entrenamiento en casa se ha implantado en el día a día de muchos amantes del deporte, ya que supone una opción que te permite poder disfrutar de más horas libres a lo largo del día sin perder la rutina. Para que puedas trabajar al máximo tus músculos Decathlon ha rebajado el artículo que no puede faltar en tus ejercicios.
Se trata de las correas de suspensión Xtreme Straps de la marca THYSOL, que te ayudarán a sacar el máximo rendimiento a tus rutinas deportivas tanto dentro como fuera de casa y además al menor precio, ya que cuenta con un 25% de descuento.
Haz tu entrenamiento más completo con Decathlon
El entrenamiento con suspensión es una de las opciones que aportan mejores resultados a la hora de ganar masa muscular y perder grasa corporal. Su fácil utilización lo convierten en un complemento perfecto para acompañar todo tipo de rutinas y ejercicios sin la necesidad de tener que moverte de casa.
Las correas de suspensión te permiten trabajar todos los grupos musculares y entre algunos de sus beneficios te ayudan a tonificar y fortalecer el core, además de trabajar el equilibrio, la coordinación y la flexibilidad.
Tan solo tendrás que utilizar el ancla que viene incluida en su venta para colocarlas en la puerta, ajustar la longitud a tus necesidades y empezar a realizar tu entrenamiento. Todo ello por tan solo 29,95 euros.
Fácil transportabilidad
Uno de los beneficios de las correas de suspensión es que su ligereza permite que las puedas utilizar tanto en interiores como en exteriores, además, ocupan muy poco espacio al guardarse y al usarse.
En su compra está incluida una práctica bolsa de viaje para que las puedas utilizar y llevar donde quieras. Están diseñadas para soportar una carga máxima de hasta 250 kg y vienen equipadas con un ancla que favorece su utilización en cualquier tipo de puerta u otro elemento.