Decathlon tiene la forma ideal para ponerte en forma en casa sin gastar en la factura de la luz
La bicicleta elíptica EL520B destaca por su capacidad de autoalimentarse y por no necesitar estar conectada a la red eléctrica
Con el verano a la vuelta de la esquina, a muchos ya se les ha echado el tiempo encima para poner en práctica la operación bikini. Sin embargo, más allá de esto, existen muchas personas que, por un motivo u otro, siguen en busca del ejercicio perfecto que se adapte a sus necesidades en todo momento.
Un ejercicio que puede depender de una larga lista de aspectos, que van desde nuestros objetivos hasta nuestras capacidades físicas, pasando incluso por el espacio en el que queramos desarrollar esta actividad física. Por ello, desde Decathlon cuentan con un abanico casi interminable de posibilidades.
Decathlon apuesta una vez más por el ejercicio casero
Durante la pandemia se popularizó la práctica del deporte en casa. En aquel momento por mera obligación, pero, a día de hoy, muchas personas han descubierto la larga lista de comodidades que practicar ejercicio desde casa nos brinda a todos los niveles. Y dentro del interminable abanico de posibilidades entre el que podemos elegir para ello, la bicicleta elíptica EL520B es una de las mejores opciones.
Se trata de una opción ideal para realizar cardio desde casa. Pero el hecho de tenerlo a mano no es la única ventaja de este tipo de productos, sino que, gracias a ellos, podremos ponernos en forma viendo la televisión, mirando por la ventana o haciendo cualquier otra actividad. Y es que no es necesario enchufarla a la red, ya que esta bicicleta se autoalimenta única y exclusivamente con nuestro propio pedaleo.
Un pedaleo que, por otro lado, es sumamente fluido gracias a la rueda de inercia que la propia bici incorpora, que ofrece una resistencia motorizado que se adapta en todos los casos a nuestras necesidades. Por otro lado, la longitud de zancada es de 39 centímetros, mientras que la propia consola incorpora hasta siete programas de entrenamiento distintos.
Un producto con el que desde Decathlon, una vez más, remarcan su importancia dentro del mundo del deporte. Y en esta ocasión, lo hacen de la mano de una de las bicicletas más prácticas con las que podemos toparnos en el mercado a la hora de ejercitarnos desde casa, siendo una opción práctica y eficiente, con la que podremos encontrarnos en la propia página web de Decathlon por un precio de 449,99 euros.