La innovadora apuesta de Decathlon para hacer ejercicio en pleno agosto

La mochila de hidratación Evadict negro cuenta con una bolsa de agua que nos mantiene hidratados incluso en las tardes más calurosas

decathlon tienda

Decathlon da en el clavo con sus los calientapiés imprescindibles para este otoño.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Para muchas personas, el ejercicio y todo lo relacionado con la actividad física juega un papel tan importante en sus vidas, que ni siquiera el calor abrasador propio del mes de agosto es suficiente para disuadirles de llevar a cabo su rutina semanal. Un hecho que, sin embargo, hay que coger con pinzas, ya que podría desembocar en problemas de salud.

Todos aquellos que practican cualquier disciplina de ejercicio bajo el sol veraniego, son propensos a sufrir golpes de calor y todo tipo de percances que podrían conllevar problemas graves de salud. Es por ello que, desde plataformas como Decathlon, buscan ofrecer a estos deportistas distintas formas de desarrollar su actividad de forma segura.

Decathlon tiene el complemento ideal para paliar los efectos del calor

Más allá de los aspectos evidentes, como son la ropa adecuada y la hidratación constante, son muchos los aspectos a tener en cuenta en lo que respecta a la práctica del ejercicio en estas condiciones climatológicas. Y con el objetivo de paliar los efectos de las altas temperaturas, desde Decathlon han decidido lanzar la mochila de hidratación Evadict negro.

Se trata de un complemento que simplifica en gran medida la hidratación, de la mano de una bolsa de agua que brindará a nuestro cuerpo esa sensación de frescor, de la mano de esta propia bolsa, que tiene una capacidad de 1 litro. Pero es que cuenta con un total de siete bolsillos, que se reparten en cuatro en la parte frontal, y otros tres en la parte posterior.

Por el contrario a lo que pueda parecer, se trata de un complemento que no interfiere en absoluto en la práctica de la actividad física, gracias a la enorme ligereza que viene de la mano de los tan solo 180 gramos que pesa la mochila, y a un total de dos correas pectorales y otras dos laterales que se encargan de que la mochila se adapte de forma certera a nuestro cuerpo, evitando todo tipo de molestias.

Un complemento con el que podremos realizar cualquier actividad física, desde el running hasta el ciclismo, acompañados por un suplemento que evitará que el sol sea un verdadero problema en los días en los que el calor más apriete. Todo ello, a través de esta mochila que podréis encontrar en la web de Decathlon por tan solo 39,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp