Decathlon tiene el complemento perfecto para ayudarte a dormir en tus escapadas por 5,99 euros
El antifaz de Forclaz de Decathlon te ayudará a mejorar la calidad del sueño y a prologar el tiempo de descanso para hacerte sentir como en casa en tus noches de camping
La montaña es cada vez uno de los destinos más recurridos por quienes buscan pasar unas vacaciones relajadas, pero para disfrutar al máximo de la experiencia es fundamental contar con todos los complementos necesarios que te hagan sentir como en casa. En Decathlon cuentan con un amplio catálogo que no te puedes perder si eres un amante de la naturaleza.
Para conseguir la máxima comodidad en tus escapadas es muy importante contar con todo lo necesario para tener un descanso óptimo y no perderte ningún plan. En Decathlon tienen el complemento indispensable que no puede faltar en la mochila de ningún aventurero y que te ayudará a conseguir el mejor descanso.
Se trata del antifaz de viaje para dormir de la firma Forclaz, que está pensando para asegurarte el mejor descanso tanto en casa como al aire libre. Tiene una puntuación de 4,4 sobre cinco, basada en la opinión de 261 clientes, de los cuales el 85% lo recomiendan.
Mejora la calidad de tu sueño con Decathlon
Este antifaz está diseñado por viajeros mochileros con el fin de asegurarte la máxima comodidad en cada una de tus escapadas. Su tejido principal está elaborado con un 57% de algodón, un 38% de poliéster y un 5% de elastán, lo que favorece que presente una gran suavidad, resistencia y transpirabilidad.
Está diseñado con el objetivo de ayudarte a mejorar la calidad del sueño en tus viajes para que los problemas de descanso no te impidan perderte el resto de planes. Te ayudará a mejorar la calidad del sueño y también a prolongar el tiempo de descanso.
Presenta una gran adaptabilidad y cuenta con dos bolsillos en los laterales para poder guardar los tapones de los oídos junto al antifaz. Otra característica que lo hace atractivo es su precio y es que puede ser tuyo por tan solo 5,99 euros.
Tu mejor aliado para las noches de camping
Este antifaz se convertirá en uno de tus complementos indispensables para cualquier viaje, pero especialmente para tus escapadas de camping. Además, su ligereza te permitirá llevarlo a cualquier sitio sin molestias, ya que tan solo pesa 8 gramos.
Al amanecer la luz puede resultar muy molesta cuando se duerme en una tienda de campaña o al aire libre, lo que puede provocar cansancio al día siguiente, que se incrementa con las altas temperaturas. Con el antifaz de Decathlon conciliar el sueño o dormir más horas no será un problema sea la hora que sea y sin importar el lugar.