Decathlon diseña un chándal para niño y niña con una novedad que lo hace uno de los mejores a precio ‘low cost’

Con la vuelta al colegio, Decathlon presenta el chándal ideal para los peques en clase de Educación Física

Tienda de Decathlon.

Los imprescindibles de Decathlon para hacer ejercicio sin salir de casa.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En tan solo una semana nos despedimos de agosto y damos la bienvenida a septiembre. El mes de la rutina y de volver a empezar. Los niños regresan a las aulas y los adultos a la oficina. Sabemos que retomar las costumbres es muy duro y más después de unas largas vacaciones, en especial para los pequeños de la casa. Nos despedimos de la playa y la piscina y es momento de buscar ropa de abrigo cómoda.

Nos hemos dado una vuelta por Decathlon y hemos encontrado un chándal ideal para tus hijos. No solo ahorrarás dinero por su económico precio, sino que además encontrarás en esta prenda la mayor calidad. Es idóneo para realizar actividades físicas, como por ejemplo, cuando les toca clase de Educación Física.

El chándal ideal para las clases de Educación Física

Es de la marca Domyos y unisex. Está diseñado tanto para niños como para niñas en diferentes colores. El chándal completo cuesta 9,99 euros. Este producto cuenta con una buena valoración de 4,7 sobre 5, excelente.

«Chándal básico muy suave y cálido, chaqueta con cremallera para un look sportswear. Chándal compuesto por una chaqueta con cremallera con bolsillos y un pantalón de corte recto. Este conjunto es perfecto para llevarlo todo el día e iniciarse en el deporte escolar», detallan en la web de Decathlon donde puedes adquirir este producto.

Si nos fijamos en sus características lo más atractivo es que es transpirable. Di adiós al sudor y a los malos olores. El tejido contiene algodón, retiene la humedad y seca lentamente.

Los niños irán cómodos y no pasarán frío en invierno gracias a este conjunto afelpado que conserva el cuerpo abrigado. Es muy cómodo gracias a su tejido extensible, permite una libertad total de movimientos. Además, su tejido aterciopelado lo hace muy suave al tacto.

Lo tiene todo para ser un éxito en ventas este mes de septiembre, donde el chándal es una pieza clave en la vestimenta de los niños.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp