Decathlon arrasa con el descuento en su mejor alternativa al coche para ir al trabajo

La bicicleta eléctrica de ciudad NCM C5 destaca por su enorme autonomía y por una ligereza sin precedentes

Un establecimiento de Decathlon

Decathlon tiene el complemento ideal para poner fin a los dolores musculares

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ahora que, en pleno mes de mayo, el buen tiempo ya se ha asentado como una constante de nuestras vidas, millones de personas en todo el país recuperan muchas de las costumbres que, a lo largo del invierno, no se pueden realizar debido a las frías temperaturas que caracterizan esa época del año.

Y más allá de los viajes o las escapadas, el buen tiempo nos invita a cosas tan sencillas como dejar de lado el coche y aprovechar cada viaje disfrutando de estas buenas temperaturas, ya sea dando un paseo, a la hora de ir al trabajo… Un hecho que no han pasado por alto en Decathlon, donde nos ofrecen una vía para sacar partido a este buen tiempo.

Decathlon aprovecha el buen tiempo para dar una vuelta por la ciudad

Y es que el simple hecho de ir al trabajo ahora puede ser mucho más sencillo, ya que no tendremos que coger el coche con todos los atascos que ello implica. Sin embargo, en la cadena francesa son conscientes de que no todo el mundo puede ir andando al trabajo por motivos de distancia. Por esto mismo, consideran que la bicicleta eléctrica de ciudad NCM C5 es la opción intermedia perfecta.

La bicicleta eléctrica de ciudad NCM C5, disponible en Decathlon.

Se trata de una bicicleta perfecta para compaginar cualquiera de nuestras actividades del día a día. Y es que, de la mano del diseño minimalista que la compone, esta bicicleta es perfecta para realizar cualquier actividad, desde dar un paseo disfrutando de la brisa primaveral hasta ir al trabajo. Actividades que, de la mano de una autonomía de hasta 100 kilómetros con una sola carga, son muy viables.

Este modelo destaca también en gran parte por su motor trasero Das-Kit X2, que cuenta con una potencia de 250 W, así como una velocidad continua de alrededor de 25 km/h. Un motor que, más allá de su eficiencia, destaca también por una enorme ligereza, lo cual hace que esta bicicleta no sea excesivamente pesada a la hora de manejarla.

Unas características que, sumadas a muchas otras prestaciones, hacen de esta bicicleta uno de los modelos idóneos a la hora de realizar cualquier tipo de desplazamiento urbano, siendo una vía de transporte alternativa perfecta para moverte por la ciudad. Y lo mejor de todo es que, por tiempo limitado, podrás encontrarla en la página web de Decathlon por un precio de 769 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp