¿Hacer deporte con estilo y sin pasar calor? Decathlon trae la solución por menos de 15 euros
Es la prenda estrella de Decathlon en estos momentos y está disponible en múltiples tallas y colores
Llevar mallas ajustadas en verano muchas veces supone un problema para a los amantes del deporte, ya que la fricción de la tela con la piel puede causar daños. Para evitar esto, Decathlon tiene una prenda que se convertirá en la mejor aliada de las mujeres a la hora de realizar sus entrenamientos.
Decathlon ha añadido a su catálogo una falda-short elaborada por Quechua. Una prenda que tiene como objetivo principal facilitar la práctica deportiva y además hacerlo con el máximo estilo.
Se trata de la falda-short de senderismo NH500 que es perfecta para practicar cualquier tipo de deporte, desde senderismo y running a cualquier práctica dentro de un gimnasio. Tiene una puntuación de 4,69 sobre cinco basada en la opinión de 2522 clientes.
Comodidad, estilo y frescor en verano en una sola prenda
Este producto promete la máxima comodidad para quien lo lleva puesto por su corte amplio, aberturas laterales y tejido extensible. Además, cuenta con una cintura elástica que cubre el vientre y la zona lumbar y dos bolsillos laterales integrados en el pantalón, que quedan invisibles bajo la falda favoreciendo el transporte de cualquier objeto.
Esta prenda se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la marca. Se puede conseguir en sus tiendas y página web por 14,99 euros y solo pesa 245 gramos, lo que la hace una prenda muy ligera, ideal para llevar en verano.
Por otro lado, este producto de Decathlon está elaborado con un enfoque medioambiental. El 79% de su tejido es algodón procedente de la agricultura biológica. También contiene poliéster reciclado, lo que ayuda a un secado rápido del sudor.
Decathlon ofrece una gran variedad de tallas y colores
Decathlon ha querido que este producto pueda estar al alcance de todo el mundo y por eso una de sus características principales es que presenta una gran adaptabilidad.
En la cintura tiene un cordón de ajuste y está disponible en nueve tallas diferentes: desde la 34 a la 50. De esta forma pretende adaptarse a todas las figuras.
Este diseño está disponible en cinco colores: negro, beige, azul tormenta, rosa coral y azul pizarra. Además, también cuenta con dos opciones multicolor con detalles florales para las más atrevidas.