Decathlon deja a precio de ganga su abrigo de esquí para niños

Carrefour coloca más de 400 productos de nieve en descuento en el arranque de 2022 aprovechando el buen estado de las pistas de esquí

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La llegada del invierno ya se ha traducido en las primeras nevadas en las principales montañas españolas, lo que significan buenas noticias para los amantes del esquí. La mayor parte de las pistas del territorio nacional ya están operativas desde hace unas semanas, mientras que la bajada de las temperaturas en los primeros días del año ha reactivado al sector.

Con este contexto sobre la mesa, cada vez son más los clientes que se lanzan en masa a las tiendas para tratar de hacerse con esos complementos que les faltan para ir bien equipados. Abrigos, guantes, cascos, botas y camisetas térmicas son solo algunas de las prendas que ya promocionan todos los establecimientos especializados en deporte. Y más teniendo en cuenta que restan apenas tres días para que vengan los Reyes Magos.

Decathlon, la compañía por excelencia de los deportistas noveles, también se ha incorporado como es habitual a esta campaña de descuentos. En su página web hay más de 400 productos de la nieve rebajados con grandes descuentos para tratar de encarar el inicio del año con grandes ventas. Y en muchos de ellos, ya cuelga el cartel de ‘últimas unidades’.

Uno de los reclamos estrella es su chaqueta de esquí Wedze Ski-P 500, una alternativa económica para comprar o regalar a los más pequeños que quieran dar sus primeros pasos en la nieve. La cadena francesa ha rebajado su precio un 30% en el arranque del año, hasta quedarse en apenas 34,99 euros. Algo mucho más competitivo que las grandes marcas deportivas.

El abrigo de esquí de Decathlon cuenta con costuras 100% estancas

A pesar de su precio reducido, el abrigo de esquí de Decathlon cuenta con todas las propiedades esenciales para lanzarse a la montaña sin ningún tipo de inconveniente. Su tejido de poliéster y su forro de poliamida garantizan que la chaqueta no tenga ningún tipo de entrada a través de las costuras, por lo que está 100% estanca para mojarse con la nieve sin que cale en su interior.

Los fabricantes de este abrigo impermeable han introducido un relleno de 150 g/m2 en su interior para garantizar que proteja del frío. Así puede aguantar sin problemas temperaturas de hasta -8 grados centígrados sin que se pierda el confort cuando se está en estático. Algo fundamental, por ejemplo, para los trayectos en telesilla en las pistas.

La chaqueta está disponible en tres colores diferentes: rojo burdeos, azul oscuro y azul cielo. Y cuenta con toda la equipación necesaria para practicar el esquí, como por ejemplo un amplio juego de bolsillos interiores, donde guardar unos snacks para el tentempié. Uno está en la misma solapa y los otros dos en los laterales.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp