Decathlon convierte tu jardín en un mini parque acuático
La cadena deportiva incorpora a su catálogo una piscina con tobogán y una pista acuática para que los más pequeños jueguen a voleibol o fútbol en el jardín
Las piscinas domésticas se han convertido en uno de los grandes descubrimientos para el verano de 2021. La entrada en escena de la crisis sanitaria del coronavirus ha disparado sus ventas entre los clientes que quieren disfrutar de sus vacaciones en familia, pero que no ven con buenos ojos acudir a la playa para evitar las aglomeraciones.
Tanto la construcción de vasos de obra en el jardín como la venta de piscinas portátiles de grandes dimensiones se han convertido en el producto estrella de la campaña del verano. Sin embargo, Decathlon ha decidido dar un paso más allá y poner a la venta una serie de juegos acuáticos para los más pequeños que emulan a los parques de atracciones.
Una de sus ofertas prometedoras para es una piscina con forma de ballena que ya está disponible en el catálogo online de la compañía especializada en deportes por un precio de 69,99 euros. Se trata de un dispositivo con dos vasos, uno más pequeño y otro más grande. Ambos están conectados por un tobogán que hará disfrutar a los más pequeños.
La piscina en forma de ballena tiene una capacidad para albergar hasta 235 litros de agua y soporta un peso de 81 kilogramos por lo que puede usarse de forma simultánea por varios niños pequeños, aunque no está recomendada para los adultos. El tobogán dispone de una alfombra inferior acolchada para evitar un golpe contra el suelo y de un dispersor de agua para generar una divertida fuente.
Carrefour promociona una pista acuática de voleibol
No es la única novedad en el catálogo acuático de Decathlon. Otro de sus productos estrella es una piscina de juegos multideporte para los más pequeños. Está concebida para poder jugar a voleibol, fútbol o beisbol pero siempre rodeados de agua y con bañador. Su precio es de 79,99 euros.
La piscina tiene una capacidad para albergar hasta 470 litros de agua. El espacio permitirá jugar hasta a tres o cuatro niños a la vez mayores de tres años. Es decir, puedes organizar una pachanga con tus hijos y sus primos, mientras tu disfrutar de un merecido descanso durante los meses del verano.