Decathlon convierte la mesa de tu casa en una de ping-pong
Decathlon entretiene a tus hijos este verano con el set de ping-pong para que puedan jugar en casa. Solo necesitarán una mesa
Estamos en verano y los escolares han empezado sus vacaciones. Casi han concluido su primer mes de descanso, pero aún les quedan dos más. Para algunos padres una auténtica pesadilla y es que si no fuese por los abuelos, es bastante difícil conciliar la vida laboral con la familiar.
Seguramente te gustaría tener a tus hijos tranquilos durante un rato, mientras descansas o teletrabajas, aunque a veces sabemos que os encanta pasar tiempo con ellos y disfrutar de planes juntos.
Decathlon te trae un plan genial para que tus hijos estén entretenidos y se diviertan. Incluso tú podrás jugar con ellos y a la vez practicáis un deporte. La mesa de vuestra casa puede convertirse en una partida de ping pong. Ojo, no rompáis nada.
Decathlon tiene a la venta un set de ping pong que incluye la red para colocarla en la mesa, dos palas y pelotas de plástico. Todo ello por 14,99 euros. Y si quieres jugar al aire libre también te lo puedes llevar a la calle. En los parques cada día encontramos más tablas de ping pong. O cualquier superficie elevada podría servirte.
“Concebido para jugar a free ping pong en la mesa de casa. Altura adaptada (10 cm) para buenas sensaciones. 2 palas y 2 pelotas. Instala la red fácilmente en menos de 10 segundos en la mayoría de mesas de salón de hasta 90 cm de ancho y 5 cm de grosor.Con sus 2 palas pequeñas y 2 pelotas… ¡juega en todas partes!”, explican desde Decathlon. Familias enteras están muy contentas con este juego tan divertido.