Decathlon convierte el suelo de tu casa en el de un gimnasio por 16,99 euros
Decathlon vendió miles de productos durante el estado de alarma y ahora quiere convertir los hogares en auténticos gimnasios profesionales
Con el confinamiento, muchos hogares se han convertido en auténticos gimnasios. Pasar las 24 horas del día en casa hizo que de alguna manera se tuviera que mover el cuerpo para no caer en el sedentarismo. Muchos entrenadores personales daban clases diarias en sus redes sociales. Otros, se atrevieron a comprarse máquinas para hacer ejercicio en casa.
De hecho, tal fue la afición que se agotaron en cuestión de horas y sino que se lo digan a Decathlon. Durante las primeras semanas de confinamiento no quedaban bandas elásticas, ni steps, ni mancuernas, ni bicicletas estáticas ni cintas de correr.
Tras el confinamiento y con el asentamiento del teletrabajo, el deporte siguió en las casas, pero también al aire libre y hubo una gran demanda de ropa deportiva y de bicicletas. La actual crisis sanitaria ha servido para que muchos se den cuenta de la importancia de una dieta equilibrada y sana y del ejercicio físico diario.
Los gimnasios han permanecido cerrados o con limitaciones durante muchos meses, casi todo el 2020. Por este motivo, se han hecho gimnasios caseros. Los más profesionales y expertos saben perfectamente que no es cómodo trabajar en el suelo de casa. No es blando. Además, la maquinaria hace ruido y puede molestar al vecino de abajo. Y sin querer lastimar tu suelo. Por este motivo, Decathlon ha puesto a la venta el suelo de gimnasio tatami puzzle.
La solución para tu gimnasio casero
«Nuestro equipo de diseño te propone estas losas de suelo para reducir el ruido del aparato cardio y proteger el suelo. Se vende en lotes de 4, ideales para aportar mayor estabilidad al aparato de fitness, atenuando las irregularidades del suelo. Las losas protegen el suelo y el aparato», informan desde la web del producto. Se pueden comprar por piezas separadas y darle la magnitud que se desee. Se acabó estropear el suelo, hacer ruido o la incomodidad a la hora de tumbarse. Incluso puedo servir para practicar yoga o pilares, sin necesidad de una esterilla. Y lo mejor, como siempre, su económico precio. Tan solo 16,99 euros.
Características:
- Grosor 8 mm. Densidad: 70 kg/m³. Ideal para estabilizar tu aparato.
- Se vende en lote de 4. Forma y dimensiones modulables.Las losetas se pueden unir
- Bordes desmontables para tener una losa con acabado recto.