Decathlon apuesta por el confort este verano con su silla de lujo más cómoda

La silla plegable de camping reclinable es el complemento perfecto para disfrutar del buen tiempo como nunca antes

La entrada de una tienda de Decathlon

La entrada de una tienda de Decathlon

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con el buen tiempo ya asentado de forma definitiva en nuestras vidas y con el verano a la vuelta de la esquina, muchas personas han optado por adelantarse al periodo estival, apostando por actividades más propias del verano en pleno mes de mayo. Un hecho del que plataformas como Decathlon son conscientes.

Son muchas las actividades al aire libre que todo tipo de personas optan por realizar cuando el calor comienza a hacer acto de presencia. Aquellas personas que viven en zonas costeras, encuentran en visitar la playa una actividad propicia. Sin embargo, muchos otros prefieren disfrutar de la naturaleza en un camping. Y aunque no lo parezca, ambas tienen más en común de lo que puede parecer.

Decathlon tiene el complemento perfecto para disfrutar del buen tiempo

Si una visita a la playa e ir de camping tienen algo en común, es el descanso que se busca con cualquiera de estas dos actividades. Independientemente de cual sea la opción por la que apostemos. Y entre todos los complementos de Decathlon que procuran un descanso efectivo, la silla plegable de camping reclinable es uno de los más buscados.

La silla plegable de camping reclinable, disponible en Decathlon.

Habitualmente, las sillas de playa o de camping siempre han apostado por la ergonomía, para brindarnos, principalmente, una vía fácil para transportarlo desde casa. No obstante, esto, en ocasiones, tenía un perjuicio sobre la comodidad de las mismas. Algo que no ocurre con este modelo concreto, que cuenta con un reposacabezas, dos reposabrazos, y lo más importante, un respaldo reclinable que se adapta en todo momento a nuestra postura.

A este enorme confort se suma la compacidad de la misma, que no abandona el objetivo original de estas sillas. Y es que una vez plegada, sus medidas no superan los 86x58x10 centímetros, lo cual nos permitirá llevarla con nosotros de forma cómoda y sencilla a la playa o al campo. A todo esto se suma un tejido de polietileno, que destaca por su resistencia y su comodidad.

Una silla que ejemplifica a la perfección el principal objetivo de realizar una escapada a la playa o a la montaña, encontrando en la comodidad el principal aspecto a tener en cuenta. Una comodidad que ahora podemos encontrar en la propia página web de Decathlon, de la mano de esta cómoda, versátil y adaptable silla, que puede ser nuestra por un precio de tan solo 49,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp