Decathlon tiene el complemento imprescindible para las largas rutas por el campo
La mochila nevera de Quechua Ice Compact tiene la capacidad de mantener nuestros alimentos frescos hasta 7 horas
A prácticamente un mes de que el verano arranque de manera oficial, la realidad tangente es que el buen tiempo característico de esta época del año ya se ha consolidado en nuestras vidas desde varias semanas atrás. Un hecho que provoca que, a pesar de no ser aún verano, muchas personas hayan optado por realizar las actividades propias de él.
Algo que engloba a todo tipo de actividades al aire libre, desde aquellos que aprovechan estas temperaturas para hacer ejercicio, hasta otros que prefieren disfrutar de un merecido descanso en el campo o en la playa. Y precisamente para este último grupo de personas, Decathlon tiene el complemento perfecto.
Decathlon apuesta por la efectividad para tus planes al aire libre
Realizar un plan al aire libre durante todo el día parece una opción de lo más apetecible. Ya sea pasar un día descansando en la playa, o haciendo una ruta de senderismo por cualquier lugar. Sea como sea, la presencia de bebida y comida para reponer fuerzas, es indispensable tanto en un caso como en el otro. Por ello, desde Decathlon nos brindan la mochila nevera de Quechua Ice Compact.
Estamos hablando de un complemento indispensable para todas estas actividades recientemente mencionadas. Siempre y cuando, claro, quieras conservar tu comida y tus bebidas en perfecto estado. Y es que esta mochila tiene la capacidad de mantener el efecto frío propio de nuestro frigorífico durante un periodo de tiempo de hasta 7 horas ininterrumpidas, siendo un imprescindible ahora que el calor ha llegado.
No obstante, a esta efectividad para mantener perfectamente frescos todos nuestros alimentos, se trata de una mochila muy cómoda en lo relativo al transporte. Un hecho al que afectan directamente la espalda acolchada con la que cuenta, y que nos brinda una comodidad mucho mayor, y una correa en el pecho que se encarga de que la mochila no baile en exceso durante cualquier caminata.
Una opción con la que Decathlon vuelve a apostar por la isotermia, y que ahora nos brinda un espacio de 20 litros gracias al cual podremos mantener en perfecto estado nuestras comidas y nuestras bebidas, independientemente del calor que haga. Y todo ello, además, lo podréis encontrar en la propia página web de Decathlon por tan solo 24,99 euros, siendo una oportunidad imperdible.