Decathlon tiene el complemento perfecto para sacarte de un apuro en cualquier escapada

La nevera MH500 de Quechua es perfecta para mantener frías tu comida y tu bebida

Tienda de Decathlon

Decathlon retira un flotador por riesgo de ahogamiento

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ahora que la primavera ha llegado, y lo ha hecho de la mano de unas temperaturas sumamente agradables, muchas personas han optado por aprovechar las festividades de Semana Santa para realizar una escapada, ya sea a la playa, a la montaña, o a cualquier destino en el que disfrutar al máximo de este aumento de las temperaturas.

Un aumento que, como es lógico, nos brinda la posibilidad de disfrutar de un sinfín de actividades al aire libre, pero que también cuenta con su contraparte negativa. Y es que el calor puede jugarnos una mala pasada y, sin ir más lejos, provocar cosas como que se nos ponga mala la comida del viaje. Un problema respecto al cual desde Decathlon ya se han puesto manos a la obra.

Decathlon tiene la solución perfecta para combatir el calor

Es posible que, en más de una ocasión, todos nos hayamos visto en la situación de llevar todo tipo de comida y bebida a la playa en cualquier bolsa o mochila, para comprobar al llegar que las bebidas se han calentado y la comida se ha puesto mala. Un problema muy habitual de estas fechas dadas las altas temperaturas, que desde Decathlon buscan solucionar de la mano de la nevera MH500 de Quechua.

La nevera MH500 de Quechua, disponible en Decathlon.

Un elemento perfecto para cualquier persona en cualquier tipo de actividad al aire libre, desde una escapada a la playa hasta una ruta por la montaña. Y es que si por algo destaca esta nevera es por su comodidad a la hora de transportarla gracias al asa con la que cuenta, y por su capacidad de conservar hasta dos horas nuestras bebidas y nuestra comida perfectamente frías.

Para ello, cuenta con un total de dos compartimentos con cremallera, los cuales cuentan con una isotermia que será la encargada de mantener el frío en su interior. En lo relatico a su capacidad, tiene un volumen de 4,4 litros, que se adaptan a las medidas de 26x21x15 centímetros. Además, desde Quechua han reducido el impacto ambientan un 10% en su diseño.

Un producto con el que desde Decathlon nos brindan la posibilidad de sacar el máximo partido posible a cualquier escapada, ahora evitando un problema habitual, que no es otro sino el de mantener en perfecto estado nuestra comida y bebidas. Y ahora puedes hacerlo desde la página web de Decathlon por un precio de tan solo 19,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp