Decathlon tiene tu compañero perfecto para hacer ejercicio en cualquier momento

Con el reloj inteligente Polar Ignite 2, Decathlon demuestra seguir a la cabeza en la innovación deportiva

Tienda de Decathlon

Decathlon retira un flotador por riesgo de ahogamiento

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El inexorable avance de la tecnología ha cambiado por completo muchos de los aspectos de nuestro día a día. Desde aspectos muy relevantes tales como el trabajo, que ha sido sustituido en cierta medida por la presencia del teletrabajo, hasta otros más nimios pero que, sin embargo, sirven para simplificar muchas labores propias de nuestro día a día.

Unos aspectos que podemos encontrar tanto en utilidades pensadas para todo lo que acontece dentro de nuestro hogar, como fuera de él. Por ejemplo, uno de los aspectos que la tecnología ha mejorado por completo es el deporte y todo lo relacionado con él. Y es que esta tecnología ha puesto a nuestro alcance los medios suficientes como para poder llevar un registro más certero de nuestra actividad.

Y entre esos medios que la tecnología nos ofrece para poder registrar todos los datos de nuestra actividad, sin lugar a dudas los relojes inteligentes se han convertido en nuestro mejor aliado. Y es que son capaces de medir todos los aspectos relativos hasta esta actividad, como bien saben los clientes de Decathlon.

El reloj más completo del catálogo de Decathlon

La cadena francesa es la número uno en todos los aspectos relacionados con el deporte, por lo cual seguramente no pille a nadie por sorpresa el hecho de que cuenten en su catálogo con uno de los mejores relojes inteligentes el mercado para hacer ejercicio. Se trata del reloj inteligente Ignite 2, de la marca Polar, que cuenta con una enorme diversidad de funciones.

El reloj inteligente Polar Ignite 2, disponible en Decathlon.

Lo primero a destacar de este reloj de Decathlon es la comodidad que le aporta al usuario. Una comodidad que se refleja en primer lugar en su peso, de solo 35 gramos, que a efectos reales es como si no llevásemos nada puesto. Además, su batería tiene una autonomía de 20 horas, por lo que no tendremos que estar constantemente preocupados por cargarlo cada poco tiempo.

En lo que respecta a sus funciones, este reloj mide un sinfín de aspectos relacionados con la actividad física: mide parámetros tales como la distancia recorrida, el ritmo de carrera, la velocidad por kilómetro, la cadencia de nuestra carrera, e incluso nos permite grabar el recorrido para establecer nuestras propias rutas. Todo ello, sumado a un elegante diseño que hará que lo podamos llevar con nosotros más allá de nuestro ejercicio.

Un producto con el que Decathlon demuestra una vez más su hegemonía en todo lo relativo a aspectos deportivos, en esta ocasión de la mano de un reloj que podréis encontrar en vuestro Decathlon más cercano con una rebaja por tiempo limitado, que deja su precio final en tan solo 189,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp