El complemento 2 en 1 de Decathlon que brinda una comodidad sin precedentes en tus viajes
La maleta Kipsta Intensive es un complemento fundamental, gracias a la posibilidad de usarlo tanto como maleta como mochila
Decathlon es una de esas plataformas a las que, por norma general, difícilmente se les escapa un detalle. Por ello, su catálogo siempre está repleto de auténticos ‘top ventas’ que logran sorprender a sus clientes, incluso cuando estos piensan que la cadena francesa ya no cuenta con los medios para hacerlo.
Por otro lado, está comprobado el hecho de que el verano es la estación perfecta para viajar. Y no solo durante el pasado mes de julio y el presente de agosto, que ya apura sus últimos coletazos, sino incluyendo también el mes de septiembre, donde las temperaturas nos darán un respiro, y nos brindan la posibilidad de apostar por otro tipo de turismo.
El complemento de Decathlon más práctico para tus viajes
Por ello, miles de personas en nuestro país, las que aún no han disfrutado de unas merecidas vacaciones, tienen ya atada alguna que otra escapada para huir de la rutina. Y para todos aquellos que aún no han disfrutado de estos viajes, en Decathlon han dado en el clavo con el complemento más práctico: la maleta de cabina Kipsta Intensive.
A pesar de su nombre, no se trata de una de las clásicas maletas que llevan décadas utilizando. Y es que se trata de un trolley con ruedas que se transforma en mochila, lo cual nos brinda una comodidad casi sin precedentes a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de viaje, puesto que no tendremos que ir arrastrando la maleta cuando lleguemos a nuestro destino.
Pero es que, además, con un volumen de 30 litros, no echaremos de menos nada de espacio para llevar todo lo necesario para el viaje. Y no solo eso, sino que, además, lo podremos distribuir a nuestro gusto, ya que cuenta con cinco compartimentos, entre los cuales nos encontramos con el principal, un bolsillo para el calzado, otro para el ordenador, y dos auxiliares para guardar todo aquello que se nos ocurra.
Cuenta, por otra parte, con un sistema rígido que hace que a pesar de estar fabricada a base de tela, pueda mantener la bolsa en una posición vertical cuando lo utilicemos como mochila, sin tener que preocuparnos de que nuestras pertenencias no puedan estar seguras. Un invento con el que desde Decathlon sorprenden una vez más a sus clientes, que lo pueden encontrar en su página web por tan solo 54,99 euros.