Decathlon apuesta por un clásico infalible para regalar en cualquier comunión

Los patines en línea Oxelo Roller son una opción perfecta para que los pequeños aprendan a patinar

decathlon tienda

decathlon tienda

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Año tras año, el mes de mayo es sinónimo de muchas cosas.  Por ejemplo, como mes previo a la llegada del verano, muchas aprovechan esta época del año para empezar a reincorporar a sus vidas todo tipo de actividades al aire libre, siendo el paso previo a la ansiada llegada del periodo estival.

Sin embargo, si hay un factor que realmente caracterice este mes es la presencia de miles de comuniones a lo largo y ancho de nuestro país. Muchos niños celebran este momento tan especial en sus vidas en este mes. Y por ello, plataformas como Decathlon, incorporan a sus catálogos algunos de los regalos más innovadores para esta fecha tan señalada.

Decathlon apuesta por un clásico para acertar siempre con tu regalo

Lo habitual es que esta celebración sea realizada por aquellos niños que cuenten con una edad aproximada de entre 9 y 10 años, por lo que es habitual que muchos de esos niños se encuentren disfrutando de muchos primeros aprendizajes en muchos aspectos.  Y si bien una bicicleta es el regalo más típico a estas edades, en Decathlon también han querido dar importancia a los patines en línea Oxelo Roller.

Los patines en línea Oxelo Roller, disponible en Decathlon.

Se trata de un complemento perfecto para cualquier edad, y es que el patinaje es una actividad perfecta para llevar un estilo de vida activo, además de ser un entretenimiento sumamente divertido al que los niños podrán dedicar infinidad de horas durante las vacaciones de verano. Y este modelo concreto, destaca principalmente por su sistema de rodamientos ABEC 3, que permite un deslizamiento fluido.

Más allá de este hecho, también destaca por un diseño semiflexible que se adapta a la perfección a la forma del pie de cualquier niño, brindando una comodidad sin precedentes. Además, gracias a su suela de espuma y a su triple sistema de ajuste, este patín se adhiere al pie de forma precisa, apostando por un sistema muy seguro a la par que cómodo.

Un regalo que, a pesar de no ser delos más habituales en este tipo de fechas, siempre representa un acierto seguro, ya que brinda a los pequeños de la casa lo que más necesitan a esa edad: horas y horas de diversión. Y para ello, podréis triunfar estas comuniones, de la mano de estos patines que encontraréis en la web de Decathlon por un precio de tan solo 49,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp