Decathlon tiene las chanclas de secado rápido que pueden ser tuyas por menos de 3 euros
Disfruta de la máxima comodidad este verano con las chanclas de Decathlon, son tan ligeras que ni te acordarás que las llevas puestas
La llegada del verano está a la vuelta de la esquina y ya es hora de empezar a preparar la maleta para aquellos que pueden disfrutar de sus vacaciones en la playa. Para disfrutar al máximo de tus escapadas, Decathlon te trae una gran variedad de productos para que puedas viajar con las máximas comodidades.
Elegir el bikini y las chanclas perfectas para ir a la playa con el mejor look y lo más cómoda posible nunca ha sido tan fácil como hasta ahora con Decathlon. La firma francesa ha añadido a su catálogo las chanclas de dedo para mujer de la marca Olaian, que se convertirán en tu aliado perfecto este verano.
Se ha convertido en uno de los productos mas vendidos de la marca y ya se están empezando a agotar en algunas tallas. Tienen una puntuación de 4,55 sobre cinco, basada en la opinión de 582 clientes, de los cuales hasta 516 lo recomiendan.
Las mejores chanclas de Decathlon para deportes acuáticos
Este calzado de Decathlon ha sido elaborado por surfistas profesionales con el objetivo de poder utilizarlo tanto antes como después de practicar deportes acuáticos. Una de las características que hacen que estén volando en las tiendas es su capacidad de secado rápido.
Después de ponértelas para hacer surf, natación o cualquier otro deporte, solo tendrías que esperar 10 minutos para poder disfrutar de tus chanclas totalmente secas. Su diseño sencillo y versátil hacen que te las puedas poner y quitar con un solo movimiento. Además, las podrás utilizar no solo para disciplinas acuáticas, si no también en cualquier momento del día y sin perder el estilo.
Su suela está elaborada en un 100% con etileno acetato de vinilo y la parte exterior en un 100% con PVC. Esto provoca que sea un calzado tan ligero que ni te darás cuenta de que lo llevas puesto, aunque se moje. No se degrada ni se disuelve en el agua.
Estas chanclas se convertirán en tu mejor aliado para este verano. Más allá de su comodidad, su precio es otra de las claves que hacen que ya estén volando algunas tallas., y es que pueden ser tuyas por tan solo 2,49 euros.
Variedad de diseños
Para favorecer que estas chanclas las pueda llevar todo el mundo, Decathlon y Olaian las han puesto a la venta en dos modelos diferentes. El diseño más llamativo es con la suela negra y la tira en color turquesa, un tono muy apto para el verano, la playa y los deportes acuáticos.
Por otro lado, han puesto a la venta un diseño más básico para aquellos que sean más clásicos y prefieran apostarlo todo a un único color. Es un modelo en su totalidad en color negro. Ambos tipos están disponibles desde la talla 35/36 hasta la 41/42.