Decathlon trae a España un casco plegable para circular en bicicleta
Decathlon tiene un casco capaz de reducir su tamaño a la mitad en un segundo
Uno de los grandes quebraderos de cabeza para todos esos amantes al ciclismo es siempre el mismo: el casco. Algo fundamental, y obligatorio, de llevar encima, pero que no siempre es sencillo guardar, debido a su tamaño.
A diferencia de las motos, en la bicicleta no hay ningún sitio donde poder dejarlo escondido, para evitar los robos o las pérdidas. Y no queda de más remedio que llevarlo encima, siempre que dejamos la bici parada en algún lado.
Ni siquiera en las mochilas suelen tener cabida, lo que ya comenzaba a cansar a todos los ciclistas, que buscaban algún método para solucionar el problema.
Y lo han conseguido de la mano de Decathlon, que ha proporcionado una respuesta a todos los usuarios que protestaban, en forma de invento. Porque ya tiene a la venta un producto completamente diferente y que apunta a arrasar en ventas. De hecho, ya lo viene haciendo.
Se trata de un casco plegable, capaz de recudir su tamaño a la mitad en prácticamente un segundo. Es de muy fácil uso, y lo único que hay que hacer es plegarlo, para que se quede como una sola lámina.
Al desplegarlo, tendríamos ante nosotros un casco completamente normal y seguro, que cumple con la normativa de seguridad, según estipulan los certificados CPSC.
Por un precio que ronda los 70 euros, mataríamos dos pájaros de un tiro, primeramente, comprando un casco que se puede llevar a todos lados, y que cabe en casi cualquier mochila o bolsa.
Además, también nos haríamos con un protector de alta fiabilidad, que cumple a rajatabla con la norma EN1078, y que disipa el impacto de forma óptima.
Decathlon ofrece una amplia gama de colores
Una vez solventadas las dudas sobre el confort y la seguridad, ahora tocaría la estética. Y Decathlon ha ofrecido una serie de colores para aquellos que también dan mucha importancia al tono del casco. Porque tiene hasta cinco tipos diferentes.
Blanco, negro, rosa coral, rojo intenso y amarillo con las opciones que nos traen a España. Probablemente, en poco tiempo, todavía lleguen más.