Decathlon arrasa con el imprescindible para llevar tus cosas a la playa de forma cómoda
El carro plegable con ruedas Aktive es perfecto para llevar todo del coche a la playa sin necesidad de hacer varios viajes
Medidos ya en pleno verano, muchas son las personas que están disfrutando de unas merecidísimas vacaciones. Y la playa es uno de los destinos favoritos es en la costa y la playa una de las actividades de ocio que más triunfa. Y esto lo saben bien desde Decathlon. Algo que se puede observar en la presencia en su ya de por sí versátil catálogo de todo tipo de productos pensados para mejorar la experiencia a la hora de pasar el día en la playa. Y así lo demuestra el producto del que os hablaremos hoy.
Decathlon tiene el complemento más funcional para este verano
Uno de los principales problemas con los que podemos toparnos a la hora de ir a pasar el día en la playa, es la dificultad de transportar todo lo necesario en un solo viaje desde el coche. La comida, las toallas, y todo lo que necesitemos, en ocasiones se hace imposible de llevar en un solo viaje. Un problema al que en Decathlon han encontrado una solución: el carro plegable con ruedas Quechua All Road.
Se trata de un carro diseñado exclusivamente para terrenos arenosos. Y lo es gracias a las ruedas especiales de las que dispone, de gran tamaño y diseñadas para poder sobreponerse a los desniveles del suelo de la playa sin que el propio carro se quede enganchado en cualquier punto de la playa. También son ideales para cualquier tipo de terreno. Además está dorado de frenos en las dos ruedas delanteras y funda impermeable.
Este carro plegable, además, cuenta con un mango extensible, el cual podremos adaptar a distintas alturas para que sea un miembro u otro de la familia el que lo lleve por la playa. Elaborado a base de un elegante material de poliéster gris, esta cesta es capaz de soportar un total de 60 kilogramos, por lo que no tendremos que preocuparnos por si lo estamos sobrecargando.
Un elemento con el que desde Decathlon demuestran, una vez más, por qué se trata de una de las plataformas más versátiles con la que podemos toparnos a la hora de hacer cualquier tarea. Y este producto en concreto, apunta a ser uno de los ‘top ventas’ más buscados este verano en su catálogo, siendo posible encontrarlo en su propia página web por un precio de 139,99 euros.
Pero es que además, los clientes avalan su calidad, con una valoración de 4,5 sobre 5 y un total de 81 opiniones. Uno de los usuarios destaca sus mejoras y facilidad para llevarlo por cualquier tipo de terreno. «Muy buenas mejoras a su predecesor, mango mas ergonómico, ruedas gordas que van mejor en todo tipo de arena, detalle de la funda y panel excelente idea, seguro en las ruedas te da paso a carga y descarga en terreno inclinando, muy a gusto de verdad», dice Jorge Luis.