Cambiarse en la playa ya no será un problema con el invento de Decathlon por menos de 20 euros
El poncho de Decathlon te permitirá cambiarte con la máxima comodidad e intimidad en cualquier parte y en tan solo unos minutos sin la necesidad de utilizar una toalla
A la hora de ir a la playa o la piscina son muchos quienes decide llevarse otro bikini o bañador de recambio para evitar posibles problemas de salud a causa de la humedad. En Decathlon cuentan con todo lo necesario para hacerte disfrutar al máximo de tus vacaciones y tus escapadas de verano y tienen la solución definitiva para que cambiarse en la playa con gente no sea un problema.
En Decathlon siguen trabajando por ofrecer a sus clientes el máximo bienestar y confort y tienen el invento que te ayudará a preservar al máximo tu intimidad mientras te cambias la ropa húmeda. Se trata del poncho cambiador para adultos de VICKYBEACH, un accesorio único que no puede faltar en tu maleta este verano. Está disponible en color amarillo y verde y puedes elegir entre las medidas para adulto o niño.
Tiene una puntuación de 5 sobre cinco, basada en la opinión de 5 clientes, de los cuales el 100% lo recomiendan con la máxima puntuación por su comodidad, funcionalidad y relación calidad-precio.
Tu mejor aliado para la playa en Decathlon
Esta capa cambiadora apunta a convertirse en una de las grandes ventas para los amantes del deporte y de la naturaleza y es que no solo te permitirá cambiarte en la playa, si no también en eventos deportivos o en cualquier otro lugar sin necesidad de tener que recurrir a un baño público o utilizar una toalla.
Te permitirá cambiarte de ropa deportiva, el bikini, el bañador o el neopreno en cualquier momento, con la máxima comodidad y en el mínimo tiempo. Tan solo tendrás que desenrollarlo y ponértelo encima para poder disfrutar de la máxima intimidad.
Su tejido principal está elaborado en su totalidad con poliéster, lo que favorece que tenga una gran resistencia a la decoloración, la abrasión, los rayos UVA y las altas temperaturas. Además, aguanta muy bien la humedad, se seca rápido, no presenta arrugas y es repelente al agua y la arena. Todo ello por tan solo 19,90 euros.
Fácil transportabilidad
Una de las características que hace que este poncho se convierta en tu mejor aliado para todas tus escapadas es su fácil transportabilidad. Puedes llevarlo enrollado encima, en la maleta o en tu bolsa de playa ocupando el mínimo espacio. Además, gracias a su material cuenta con una gran ligereza que te permitirá transportarlo donde quieras con la mínima molestia.
Muchos de los clientes de Decathlon lo han utilizado para sus vacaciones de verano y lo consideran una opción perfecta para planes de rutas como pueden ser el Camino de Santiago, donde los baños de los albergues pueden estar demasiado concurridos.