Decathlon tiene el bañador con efecto reductor que mejor sienta por 24,99 euros
Presume de cuerpazo con el bañador moldeador de Decathlon que estiliza tu figura y realza tu escote
El mes de agosto es el preferido por la mayor parte de la población para disfrutar de sus vacaciones en el mar y a quién no le gusta presumir de cuerpazo en la playa. Para que puedas hacerlo con la máxima seguridad y comodidad, Decathlon tiene el bañador que mejor sienta y que se convertirá en tu gran aliado para este verano.
Se trata del bañador drapeado con efecto reductor para mujer de Nabaiji, que apunta a convertirse en una de las grandes ventas de Decathlon este verano por su diseño, que ayuda a estilizar tu silueta con su efecto vientre plano.
Tiene una puntuación de 4,53 sobre cinco, basada en la opinión de 616 clientes, de los cuales el 91% lo recomiendan por su diseño, comodidad y relación calidad-precio.
Bañador drapeado efecto reductor para mujer de Nabaiji en negro / Decathlon
Resalta tu silueta con el bañador de Decathlon
Este bañador está diseñado para ofrecerte el máximo confort al practicar aquagym, pero su estilo y funcionalidad lo hace una buena opción para cualquier escapada a la playa. Su tejido principal está elaborado con un 70% de poliamida y un 30% de elastán, por lo que presenta una buena resistencia a las radiaciones y el desgaste.
Gracias a la presencia de elastán se ajusta perfectamente a tu cuerpo favoreciendo tus curvas, permitiéndote realzar tu silueta y moldeando las caderas. Además, cuenta con efecto vientre plano, para que puedas presumir de cuerpazo en tus vacaciones.
Su corte de pierna bajo cubre las caderas y su espalda en U lo convierten en una opción ideal para tallas grandes, facilitando el paso por las caderas y la colocación de los tirantes.
Tiene una gran resistencia al cloro y desde Decathlon garantizan un uso de hasta 100 horas. Está disponible desde la talla 38 hasta la 54 y puede ser tuyo por tan solo 24,99 euros.
Sujeción óptima del pecho
Una de las características que lo convierten en una opción perfecta para la practica de deportes acuáticos es que presenta una buena sujeción del pecho para protegerte de los impactos repetidos, gracias a los rellenos fijos integrados en el bañador.
Además de garantizar una sujeción óptima, estos rellenos dan forma al pecho favoreciendo que tenga una mayor redondez y uniformidad. En definitiva, un acierto seguro que te permitirá ganar seguridad y comodidad tanto a nivel técnico como estético.