Decathlon termina con los atascos y las aglomeraciones al ir al trabajo con este invento
La bici eléctrica plegable BTWIN Tilt 500 se ha convertido en uno de los modelos más buscados de Decathlon
A lo largo de los años, se ha podido observar cómo en la población han aumentado de forma generalizada algunos factores como el estrés. Un trastorno mental que, echando un simple vistazo al ritmo de vida al que se adapta mucha gente por motivos laborales, se convierte en algo muy comprensible.
A día de hoy, simplemente el desplazamiento hasta el puesto de trabajo ya puede ser toda una odisea. Atascos mañaneros si decidimos utilizar nuestro propio vehículo, grandes aglomeraciones desde primera hora del día si apostamos por el transporte público… Lo que muchos no tienen en cuenta es que hay otras soluciones para llegar al trabajo rápido, sin atascos, y sin marabuntas de gente. Está en Decathlon, y hoy os contaremos su secreto.
Decathlon termina con los atascos y las aglomeraciones
Es cierto que la bicicleta es una alternativa de transporte que se utiliza desde hace años. Sin embargo, si la distancia hasta nuestro empleo es larga, su uso requiere un gran estado de forma. Algo que ya no es necesario de la mano de elementos como la bici eléctrica BTWIN Tilt 500 de Decathlon, una que nos permite llegar al trabajo en cuestión de minutos de forma sencilla.
Y es que esta bicicleta cuenta con una autonomía de 35 minutos, lo cual hace posible que nos desplacemos durante largas distancias sin tener que estar pendientes de quedarnos tirados por el camino. Además, cuenta con una batería extraíble, por lo que, si quisiéramos recargarla en nuestro puesto de trabajo, no supondría un gran problema, ya que simplemente tendríamos que sacarla de la bicicleta como un elemento independiente.
Otro de sus grandes aspectos a tener en cuenta es su carácter plegable, que cuenta con un sistema de ajuste en altura y bloqueo rápido con palanca de seguridad, para hacer que esta bicicleta sea totalmente segura cuando está montada. Y es que precisamente este factor plegable hace que podamos llevarla a la oficina y guardarla en cualquier lugar sin que suponga una molestia.
Elaborada a base de un material de aluminio, y con un total de seis velocidades, esta bici eléctrica se convierte en una de las opciones más solventes del mercado para desplazarnos de un lado a otro. Y, además, se trata de una solución respetuosa con el medio ambiente. Una bicicleta con la que os podréis hacer en la propia página web de Decathlon por tan solo 369,99 euros.