Decathlon apuesta por el descanso en el camping con el complemento más versátil
La silla plegable de camping de Quechua destaca por una gran versatilidad al ser plegable
La llegada de la primavera a nuestras vidas ha traído consigo, un año más, un clima primaveral de lo más agradable, en el que el sol ha comenzado a hacer acto de presencia sin el acompañamiento de las asfixiantes temperaturas que por lo general caracterizan el verano, siendo la época del año favorita de muchos.
Una época que trae consigo de la mano una larga lista de actividades de las que muchos disfrutan gracias, precisamente, a la presencia de este clima. Sin ir más lejos, los amantes del campo pueden disfrutar de actividades como ir de camping de manera mucho más práctica. Y para esta actividad, en Decathlon tienen todo lo que necesitamos.
Decathlon apuesta por un clásico con la llegada del buen tiempo
Se trata de una actividad muy extendida por todo el mundo entre todos aquellos amantes de las actividades al aire libre, a la que sacan un especial provecho todas las personas que disfrutan de la naturaleza y todo lo relacionado con el campo. No obstante, es imprescindible contar con todos los elementos que hagan de esta actividad una experiencia positiva. Y la silla plegable de camping de Quechua, disponible en Decathlon, es uno de ellos.
Y es que, con este elemento, desde Quechua lo han conseguido una vez más, apostar por un descanso efectivo al aire libre, de la mano de una silla que no deja ningún detalle al azar. Una silla que cuenta incluso con reposabrazos para que podamos adoptar una postura más cómoda, e incluso cuenta con la presencia de un portavasos en el que podremos mantener nuestras bebidas.
Pero es que más allá de la comodidad que nos brinde, también destaca por ser un elemento fácilmente transportable, que nos ayuda a tener la capacidad de llevarlo en nuestro propio coche sin importar las dimensiones. Y es que a pesar de sus medidas de 77x20x17 centímetros, una vez plegada esta silla apenas ocupa espacio.
Con un ecodiseño que, además, es respetuoso con el medio ambiente, esta silla se ha consolidado como una de las opciones imprescindibles del catálogo de Decathlon para llevar a cabo una escapada al campo sin dejar de lado ningún detalle que pueda interferir entre nosotros y nuestra comodidad. Todo ello, además, de la mano de una silla que podréis encontrar en la propia web de Decathlon a un precio de risa: será vuestra por tan solo 19,99 euros.