Descubre el invento de Decathlon para viajar en carretera y dormir en el coche
La tienda de campaña de techo de Decathlon para dos personas es ideal para viajes largos y para rutas por carretera
El verano, como estación, es sinónimo de muchas cosas: buenas temperaturas, piscinas y playa, actividades al aire libre… Pero, por encima de todo, y de manera general, es la etapa del año en la que la mayoría de personas aprovecha para tomar unas merecidas vacaciones, las cuales varía en función del gusto personal de cada uno.
Es imposible encontrar un acuerdo general en lo que respecta a la mejor opción al ir de vacaciones. Mientras que muchos prefieren la playa, otros prefieren la montaña. Sin embargo, hay otras muchas personas que prefieren no limitarse, y llevar a cabo sus vacaciones sin un lugar fijo. Algo que gracias a Decathlon es posible.
Decathlon y el complemento ideal para los más viajeros
En lugar de tener que decidir entre buscar un destino fijo entre la playa o la montaña, muchas personas prefieren apostar por un viaje por carretera en el que el destino y el camino forman parte del mismo concepto. Un tipo de viaje en el que son habituales las rutas en caravana, pero al que desde Decathlon han dado una vuelta de tuerca de la mano de la tienda de campaña de techo para dos personas, que se compagina con el similar invento para que hasta seis personas pasen el día en el campo.
El modelo, llamado Quechua Roof Top MH500, consiste en una tienda de campaña pensada para ser instalada de forma sencilla sobre las barra del techo de cualquier vehículo, gracias a lo cual podremos tener un lugar en el que dormir cuando la ruta en coche requiera un descanso, siendo posible instalarla en un periodo de tiempo de tan solo cinco minutos.
Con unas medidas de 140x240x106 centímetros, se trata de un lugar lo suficientemente grande como para que puedan dormir hasta dos personas. Además, no nos encontraremos con el problema de asarnos ante las altas temperaturas, ya que cuenta con un tejido Fresh & Black, de la mano del cual podremos conciliar el sueño de forma más sencilla a pesar del calor.
Un invento con el que desde la cadena francesa dan una vuelta de tuerca al concepto de viajar por carretera, en el cual ya no es totalmente imprescindible contar con una caravana, sino que será nuestro propio coche el que se transforme en una. Un invento para vivir todo tipo de aventuras, que podréis encontrar en la web de Decathlon por un precio de 1409,99 euros.