Decathlon acaba con las rozaduras provocadas por el calor por menos de 7 euros
La crema antirrozaduras Aptonia está pensada para todos aquellos deportistas que sufren especialmente en esta época del año
La llegada del buen tiempo trae consigo una amplísima lista de ventajas, las cuales muchos esperan como agua de mayo a lo largo de todo el invierno. Sin ir más lejos, la posibilidad de realizar cualquier tipo de actividad al aire libre es mucho más que un incentivo para que esta sea una de las épocas del año favoritas de mucho.
Precisamente la primavera se encuentra entre una de las favoritas de cientos de miles de deportistas, que aprovechan la llegada de estas buenas temperaturas para echarse a la calle a hacer ejercicio. Sin embargo, cuando el calor hace acto de presencia por encima de lo deseado, éstos pueden encontrarse con problemas. Problemas a los que en Decathlon cuentan con todo tipo de soluciones.
Decathlon acaba con uno de los principales problemas del calor para los deportistas
En aquellas tardes en las que el calor aprieta, el sudor se convierte en una constante a lo largo del desarrollo de cualquier actividad física. Y una exposición por un tiempo prolongado a este sudor en nuestro cuerpo, puede encontrar como efecto colateral las incómodas y dolorosas rozaduras a las que todo deportista se ha enfrentado en algún momento.
Unas rozaduras que, en ocasiones, eran tan intensas que eran capaces de dejarnos incluso fuera de la actividad durante varios días. Algo que, de la mano de la crema antirrozaduras Aptonia, disponible en Decathlon, no volverá a ocurrir. Y es que esta crema elimina esas molestas rozadoras en zonas que van desde el cuello a la entrepierna, pasando por los lugares más habituales.
Para ello, se basa en una composición resistente a la transpiración, que evita precisamente la aparición de estas pequeñas heridas cuando el cuerpo expulsa sudor. Su aplicación sobre la piel se puede llevar a cabo tanto antes de sufrir esas rozaduras como después, y el efecto de alivio es prácticamente inmediata.
Con una fórmula vegana, que no testea en ningún momento con ningún tipo de animal, esta crema se ha convertido en uno de los mejores aliados de miles de deportistas de todo el mundo cuando el sudor aprieta. Una solución que viene en botes de 100 mililitros, y que podréis encontrar en la propia página web de Decathlon por tan solo 6,99 euros.