Decathlon acaba con uno de los problemas más dolorosos de ir en bicicleta

Ir en bicicleta se ha convertido en el deporte del momento tras el confinamiento y Decathlon pone solución a uno de los mayores problemas

decathlon tienda

decathlon tienda

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con el confinamiento, muchas personas descubrieron la importancia de practicar deporte todos los días. Tantas horas encerrados en casa, sin mover el cuerpo, provocaron que muchos encontraran una distracción en el entrenamiento físico.

Y una vez que se pudo salir de casa, empezaron a correr sin parar, ya sea a pie o en bicicleta. Y es que la venta de estos vehículos de dos ruedas se vendieron como la espuma. Y sino que se lo digan a Decathlon.

Ahora muchos los que se han hecho con una bicicleta y la usan con regularidad han pedido a Decathlon que les haga más cómodos sus paseos en bici. La marca francesa ha escuchado sus suplicas y trae un aparato revolucionario. Se trata del cubresillín memoryfoam. Con este podrás ir más cómodo en tus trayectos en bicicleta debido a su tacto acolchado.

Así es el cubresillín para tu bicicleta

«Concebido para la práctica ocasional del ciclismo, para trayectos cortos (para salidas ocasionales o paseos ocasionales). Cubresillín «MEMORYFOAM» para la práctica ocasional del ciclismo», informan desde la web de Decathlon.

Producto disponible en 3 tallas distintas.

  • Talla M: Adecuado para sillines con un ancho máximo de 14 cm.
  • Talla L: Adecuado para sillines con un ancho máximo de 17,5 cm.
  • Talla XL: Adecuado para sillines con un ancho máximo de 22 cm.

Mejora notablemente el confort gracias al revestimiento con memoria de forma. Gracias al cordón de ajuste para ajustar a todos los sillines (máximo 22 cm). Recuerda retirar el cubresillín de tu bicicleta si lo dejas durante un tiempo en el exterior para evitar el riesgo de que se genere humedad en el interior. Y lavar a mano con un paño húmedo.

¡Disfruta de tus paseos en bicicleta como te mereces!

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp