De pelo, de Bershka y del color que está pegando más fuerte en invierno para convertir un abrigo low cost en arte
Bershka nos ha puesto sobre la mesa un abrigo que no te va a dejar indiferente y que se está vendiendo realmente bien
Un bajo presupuesto no es excusa para dejar de ser elegante y mucho menos en invierno. Por eso Bershka preparó una línea de abrigos ‘low cost’ para protegerse de las bajas temperaturas de esta temporada y al mismo tiempo lucir como una reina. La influencer Carmen Gimeno lo sabe y por eso ha publicado un abrigo de pelos verde, que ilumina el gris invierno con color y le hace sentirse como una top model.
Un abrigo de pelo es el complemento ideal para mantenerse libre de frío y elegante al mismo tiempo. Además, el diseño de Bershka tiene un color verde muy navideño, para estar a tono con las fiestas de navidad y fin de año.
Carmen Gimeno aparece en las imágenes de su cuenta de Instagram, con el abrigo de pelo verde de Bershka combinado con vestido de punto en el mismo tono. Gafas, bolso y botas militares negras. Luce fabulosa y sin necesidad de gastar una fortuna. Además nos ha dejado claro que también es una prenda perfecta para las mujeres de más de 50 años. La influencer luce confortable y elegante al mismo tiempo, a tono con la temporada y con un color que la llena de luz.
Los abrigos Furry siguen de moda
Los abrigos estilo ‘Furry’ han cobrado fuerza en los últimos años y en este 2021 se convirtieron en una prenda básica para todo armario. No solo protegen del frío, sino que también resaltan cualquier look, por muy sencillo que sea, destacando el estilo para cualquier ocasión.
Pocas prendas pueden ser tan calientes y tan estéticas al mismo tiempo. Los abrigos furry vuelven con todo y para todo. La fórmula peluda se reinventa a través de peluche y borrego sintético que siempre favorece. Con el abrigo de pelo verde de Bershka que luce Carmen Gimeno, es difícil pasar desapercibida, pero garantiza mantener una temperatura calientita y derrochar elegancia.