De nailon, con asa doble y el diseño tote de Parfois para el bolso con tres colores a elegir y a precio mínimo
Parfois tiene disponible el bolso para la mujer todoterreno. Cabe absolutamente de todo y es super cómodo
Los complementos han pasado de ser algo más sin importancia a ser los grandes protagonistas de cualquier ‘look’. De hecho, son los encargados de elevar a la máxima potencia cualquier estilismo. Son imprescindibles. Especialmente si acudimos al trabajo o a una cena con amigos. El bolso es tu mejor aliado. Sabemos que tiene un sinfín de bolsos en tu armario, de todos los colores y tipos. Sin embargo, te vamos a presentar uno de Parfois que está de moda y vas a necesitar en cuanto lo veas.
El bolso tote para la mujer todoterreno
Se trata de un bolso tote, la última tendencia del siglo XXI. Se venden como churros, todo el mundo quiere tener uno. ¿Sabes que estos bolsos eran muy populares a principios del siglo XX? Justo cuando empezó a imponerse en EE. UU la sociedad de consumo para una buena parte de la población, y el shopping pasó a ser una de las actividades más características de la sociedad occidental.
Tote significa «para llevar», es un bolso de grandes magnitudes en el que nos cabrá absolutamente de todo. Es imprescindible para ir al trabajo y poder meter el portátil o la tablet, o a una excursión en familia y con niños. Este bolso llegó a toda la sociedad occidental en la década de los años 40 y 50, cuando la posguerra de la Segunda Guerra Mundial y el Plan Marshall en Europa trajeron la mayor época de prosperidad que conocieran los siglos.
Para considerarse bolso tote debe contar con una forma vertical y un par de asas de una longitud considerable para su mayor comodidad. El bolso tiene que ser totalmente flexible para que quepan todos los artículos que metamos en él.
Parfois tiene uno super cómoda ya que es acolchado. Bolso tote de náilon. Cierre de cremallera superior. Doble asa de mano. Doble asa de hombro. Bolsillo interior y exterior con cremallera. Se encuentra disponible en tres colores, negro, gris y un color anaranjado, el más reclamado. Lo encontrarás por solo 25,99 euros. Una ganga. El bolso todoterreno.